spot_img

Lucas 15 | Parábola de la oveja perdida

Compártelo:

¿Por qué en los tiempos de Jesús se consideraba a los cobradores de impuestos como ‘pecadores’?

Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast en la categoría’religión y espiritualidad’.

Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas, conversa con el Dr. Marlon Winedt, traductor bíblico residente en Curazao, sobre el contexto histórico y teológico de este libro. También escucharás, en este episodio, la narración del capítulo en la versión Reina Valera Contemporánea interpretado por José Manuel Reynoso.

En este episodio aprenderás:

  • Las similitudes entre las parábolas de la oveja perdida, la moneda perdida y el hijo perdido.
  • ¿Quién es el hijo mayor?
  • ¿Qué significa en el Nuevo Testamento ser ‘pecador’?

’Explora la Biblia’, es la primera Biblia de estudio en formato pódcast, presentada por Vivelabiblia.com.  Este es un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

.

━ Popular

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

¿Jehová, Yahvé, Señor…? —Parte 2

¿Qué hay en el Nombre y cómo traducirlo? ¿Por qué «Jehová» y no «Yahvé» en la RVR y en la RVR-95? Cuando los masoretas (grupo de...

8 La maldad de la gente

La gente eligió distanciarse de Dios y hacer cosas que hacían daño. Nos encontramos con un momento en el que Dios estuvo triste.

89 David cuida a Saúl

Saul luchaba con pensamientos negativos que lo intranquilizaban. Dios permitió que David fuera la persona que lo ayude a superar los malos momentos.

No confundamos la independencia con rebeldía

«Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo.» (Proverbios 3.21) En la vida de toda persona llega...