spot_img

Lucas 4 | Tentación de Jesús

Compártelo:

¿Por qué es importante que Jesús fuera rechazado en Nazaret donde había crecido?
Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards” como el mejor pódcast en la categoría ’religión y espiritualidad’ en 2022.
Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas, conversa con el Dr. Marlon Winedt, traductor bíblico residente en Curazao, sobre el contexto histórico y teológico de este libro. También escucharás, en este episodio, la narración del capítulo en la versión Reina Valera Contemporáneainterpretado por José Manuel Reynoso.

En este episodio aprenderás:

  • El diablo espera una oportunidad para tentar a Jesús.
  • ¿Cómo Jesús enfrentó la tentación?
  • ¿Cómo podemos nosotros resistirla?
  • ¿Qué demostraron los milagros?

’Explora la Biblia’, es la primera Biblia de estudio en formato pódcast, presentada por Vivelabiblia.com.  Este es un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

.

━ Popular

¿Qué nos mueve a seguir a Dios?

Es importante que nos preguntemos acerca de nuestra fe. ¿Por qué creemos en Dios? ¿Qué nos impulsa a seguir sus caminos?.

255 ¿Quién es el primero?

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas.

62 Espió al enemigo

Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.

27 Dios nos brinda protección

27 Dios nos brinda protección

¡Transmitamos vida!

Hablar de Jesús es sencillo, no lo hagamos de memoria, sino de corazón. Demostramos con nuestra experiencia el profundo amor que siente Dios por todos nosotros.