spot_img

¡Nuestros mejores años están por venir!

Date:

Compártelo:

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.» (Jeremías 29.11)

¡Nuestros mejores años están por venir!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@george-ketselashvili-228925

Ramón todavía era joven cuando se dio por vencido. ¡Ni siquiera había cumplido los treinta años y ya se consideraba un fracasado! Las decisiones que tomó y sus experiencias de vida le hicieron pensar que ya no había vuelta atrás, que todo estaba perdido.

Una de las frases favoritas de las personas como Ramón suele ser: «Malgasté los mejores años de mi vida y ya no volverán.» Uno comprende que quizás se refieran a una época en la que gozaban de cierta libertad porque no tenían tantas responsabilidades y podían darles más tiempo a la aventura y al ocio. Pero no es del todo cierto que «los mejores años» son cosa del pasado. ¡Porque todo depende de la decisión que uno tome de cara hacia el futuro!

No importa lo que haya sucedido en nuestro pasado. Tampoco las condiciones que otros (el gobierno, la familia, la sociedad, los compañeros) intenten poner en nuestro camino. La clave de nuestro éxito estará en cómo proyectemos el futuro y lo que vislumbremos en él.

Sin lugar a dudas, podemos vencer los obstáculos, los complejos y los temores para alcanzar lo que deseamos para nuestras vidas. La clave está en conocer a Jesucristo de manera personal e invitarlo a ser parte activa de la vida, hablando con él cada día, siguiendo sus enseñanzas escritas en la Biblia y proyectando grandes planes para triunfar.

¡Nuestros mejores años están por venir!

Sumérgete: ¡Qué amargura vivir con la mente y el corazón anclados en el pasado!

.

━ Popular

La Navidad es mucho más que regalos y compras

¿Cómo celebras la Navidad? Esta fecha no se trata de compras y de gastos innecesarios. Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, se logra comprender que es una fecha especial para compartir en familia y celebrar el nacimiento del Salvador.

¿Qué es un cristiano según la Biblia?

Hoy hay religión cristiana, cultura cristiana, filosofía cristiana, y hasta ciencia cristiana, pero solo el origen de la palabra explica cabalmente el significado verdadero. Aparece solo tres veces en la Biblia y cada una es un complemento de la otra. Según la Biblia, ¿qué es un cristiano?

No todo en la vida puede ser instantáneo

«Porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros está la victoria.» (Proverbios 24.6) ¡Vivimos en un mundo en el que todo...

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

50. El Pozo

Cuando nos encontramos en el pozo, así como Daniel, experimentamos sensaciones bastante malas, que muy probablemente se mezclen con nuestra fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí