spot_img

¡Nuestros mejores años están por venir!

Compártelo:

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.» (Jeremías 29.11)

¡Nuestros mejores años están por venir!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@george-ketselashvili-228925

Ramón todavía era joven cuando se dio por vencido. ¡Ni siquiera había cumplido los treinta años y ya se consideraba un fracasado! Las decisiones que tomó y sus experiencias de vida le hicieron pensar que ya no había vuelta atrás, que todo estaba perdido.

Una de las frases favoritas de las personas como Ramón suele ser: «Malgasté los mejores años de mi vida y ya no volverán.» Uno comprende que quizás se refieran a una época en la que gozaban de cierta libertad porque no tenían tantas responsabilidades y podían darles más tiempo a la aventura y al ocio. Pero no es del todo cierto que «los mejores años» son cosa del pasado. ¡Porque todo depende de la decisión que uno tome de cara hacia el futuro!

No importa lo que haya sucedido en nuestro pasado. Tampoco las condiciones que otros (el gobierno, la familia, la sociedad, los compañeros) intenten poner en nuestro camino. La clave de nuestro éxito estará en cómo proyectemos el futuro y lo que vislumbremos en él.

Sin lugar a dudas, podemos vencer los obstáculos, los complejos y los temores para alcanzar lo que deseamos para nuestras vidas. La clave está en conocer a Jesucristo de manera personal e invitarlo a ser parte activa de la vida, hablando con él cada día, siguiendo sus enseñanzas escritas en la Biblia y proyectando grandes planes para triunfar.

¡Nuestros mejores años están por venir!

Sumérgete: ¡Qué amargura vivir con la mente y el corazón anclados en el pasado!

.

━ Popular

La veracidad de la Biblia – Tomando como caso de estudio la resurrección de Cristo

Los detractores han intentado desacreditar la existencia de Jesús y su historia. Descubre la evidencia histórica y arqueológica de la veracidad de la Biblia.

191 ¡No hay más vino!

La historia de hoy nos recuerda que Jesús está ahí, en cada situación, en cada momento en el que lo necesitamos.

Lección 4 – Protagonismo de la niñez

https://youtu.be/DZEBsTasSsw Esta lección tiene como propósito, identificar y resaltar el protagonismo de la niñez en una acción por la vida, aún en circunstancias de peligro. Este...

Marcos 13 | Jesús predice la destrucción del templo

En el capítulo de hoy vas a descubrir claves para entender el discurso apolítico de Jesús. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de...

25 La lucha en la tienda

En el episodio de hoy descubrirás qué sucedió en el reencuentro entre Esaú y Jacob. Hay momentos en los que parece que lo peor está por suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí