spot_img

Mi espíritu se fortalece en la prueba

Date:

Share:

Si algo tenemos claro los cristianos, es que nuestra fe y amor por Jesucristo no nos libra de las pruebas que producen dolor y sufrimiento. Jesús mismo nos advirtió: « Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo». Juan 16.33 (RVC)

«Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza. 17 Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. 18 Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna». 2 Corintios 4.16-18 (TLA)

.

━ Popular

306 Felipe y el funcionario etiope

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio.

¿Cómo debemos orar?

«Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que...

276 Jesús es hecho prisionero

Jesús fue arrestado como un criminal. Fue atado, aunque era inocente. Y aunque él sabía que no era culpable, permitió que sucediera.

El nombre De Dios — Parte 1

Introducción Dios es nombrado en la Biblia de diversas maneras. Pueden reconocerse tres formas básicas: Una, la de indicarlo por su condición única de ser...

313 Visión de Pablo

Una visión guiada por Dios cambia la ruta por la que Pablo viajaba, sin entender, es guiado hasta un hombre que le cuenta de la necesidad.

1 Comentario

  1. Gracias… Estas palabras caen en un momento difícil de mi vida y me dan esperanza de que las cosas se van a aclarar y todo mejorará. Siempre llevando conmigo la presencia de Cristo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here