spot_img

Mi espíritu se fortalece en la prueba

Compártelo:

Si algo tenemos claro los cristianos, es que nuestra fe y amor por Jesucristo no nos libra de las pruebas que producen dolor y sufrimiento. Jesús mismo nos advirtió: « Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo». Juan 16.33 (RVC)

«Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza. 17 Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. 18 Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna». 2 Corintios 4.16-18 (TLA)

.

━ Popular

21 Mi pastor

21 Mi pastor

3. ¡Diosax munasiriwa!

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

Cualquier situación o sentimiento que tengamos, busquemos pronto la ayuda de Dios y no permitamos que la frustración controle nuestra vida.

315 Cantos en la cárcel

Te imaginas, Pablo y sus amigos cantando desde la cárcel después de ser azotados y tirados en una celda. ¿Cómo terminaron ahí?

Dr. Juan Stam: La partida de un teólogo del camino

El gran teólogo, Dr. Juan Stam, cambió de morada el pasado sábado 17 de octubre. Su partida nos deja grandes enseñanazas y gran vacío.

1 COMENTARIO

  1. Gracias… Estas palabras caen en un momento difícil de mi vida y me dan esperanza de que las cosas se van a aclarar y todo mejorará. Siempre llevando conmigo la presencia de Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí