spot_img

Mi espíritu se fortalece en la prueba

Date:

Compártelo:

Si algo tenemos claro los cristianos, es que nuestra fe y amor por Jesucristo no nos libra de las pruebas que producen dolor y sufrimiento. Jesús mismo nos advirtió: « Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo». Juan 16.33 (RVC)

«Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza. 17 Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. 18 Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna». 2 Corintios 4.16-18 (TLA)

.

━ Popular

157 ¿Qué significa el sueño del rey?

Un rey tiene un sueño que lo perturba, busca a sus consejeros para que le digan el significado del sueño. Ellos lo intentan, pero no logran descifrarlo.

302 Los apóstoles son interrogados

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran

351 La verdadera sabiduría

A veces confundimos la sabiduría con quien levanta más la mano en las clases o quien sabe más respuestas correctas.

31 Los sueños de dos hombres

Aún en los momentos de dificultad, Dios estaba con José, y no solo lo cuidaba, sino también a quienes estaban a su alrededor.

Vuelve a zarpar el barco Luz del Amazonas III

Desde 1962, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) ha estado prestando asistencia. Con un barco llamado «Luz en el Amazonas III»

1 COMENTARIO

  1. Gracias… Estas palabras caen en un momento difícil de mi vida y me dan esperanza de que las cosas se van a aclarar y todo mejorará. Siempre llevando conmigo la presencia de Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí