spot_img

Mi fortaleza

Date:

Compártelo:

«Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.» (Salmos 59.16-17)

Mi fortaleza
Imagen provista por pexels.com/es-es/@avonne-stalling-2238448

Hay muchas maneras de enfrentar la vida. Algunas personas confían en su capacidad para resolver las situaciones. Otras avanzan y retroceden de acuerdo al carácter de quienes las rodean. Hay quienes necesitan usar «disfraces» para ocultar su verdadera personalidad. Y mucha gente intenta llenar el vacío interior en lugares equivocados.

Hace algunos años Jorge murió de manera sorpresiva. En lo mejor de los años y con una hermosa familia para disfrutar, la enfermedad terminó con su vida. Allí quedó Claudia, su esposa, junto a sus tres hijos. Estaban solos y tenían muchas cuentas que pagar.

Pero a pesar del dolor y la tristeza que sentían, tuvieron una actitud distinta de la que todos esperaban. «La clave de mi fortaleza» —decía Claudia a quien se lo preguntaba. «Es que Dios vive en mi corazón y yo confío plenamente en él, no solo en los tiempos felices sino también en los momentos más difíciles de mi vida.»

¿Cómo enfrentamos las dificultades? ¿Permitimos que la ansiedad nos gobierne? ¿Experimentamos altibajos emocionales? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa… ¡necesitamos con urgencia la fortaleza continua y asegurada que proviene de conocer a Dios, nuestro creador!


Sumérgete: Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una vida nueva. Permitamos que Dios dirija nuestros pensamientos, sentimientos y decisiones. ¡Él quiere ser nuestra fortaleza!

.

━ Popular

LH02 Castigarán a frailes del monasterio San Isidoro del Campo

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS La fuga de...

¡Libérate de los malos recuerdos del ayer!

«Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca,» (1 Crónicas 16.12)

Ayudar no es una equivocación

«Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.» (Lucas 3.11)

64 En la frontera de la tierra prometida

Hay milagros que ocurren en silencio y otros que están a la vista de todos. Hoy descubriremos qué sucedió con los espías que fueron a conocer Jericó.

115 La Ley es leída en público

En la antigüedad el pueblo se reunía en las plazas para escuchar la palabra de Dios ¿Te imaginas cómo era? Nehemías estaba emocionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí