spot_img

Mi fortaleza

Date:

Compártelo:

«Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.» (Salmos 59.16-17)

Mi fortaleza
Imagen provista por pexels.com/es-es/@avonne-stalling-2238448

Hay muchas maneras de enfrentar la vida. Algunas personas confían en su capacidad para resolver las situaciones. Otras avanzan y retroceden de acuerdo al carácter de quienes las rodean. Hay quienes necesitan usar «disfraces» para ocultar su verdadera personalidad. Y mucha gente intenta llenar el vacío interior en lugares equivocados.

Hace algunos años Jorge murió de manera sorpresiva. En lo mejor de los años y con una hermosa familia para disfrutar, la enfermedad terminó con su vida. Allí quedó Claudia, su esposa, junto a sus tres hijos. Estaban solos y tenían muchas cuentas que pagar.

Pero a pesar del dolor y la tristeza que sentían, tuvieron una actitud distinta de la que todos esperaban. «La clave de mi fortaleza» —decía Claudia a quien se lo preguntaba. «Es que Dios vive en mi corazón y yo confío plenamente en él, no solo en los tiempos felices sino también en los momentos más difíciles de mi vida.»

¿Cómo enfrentamos las dificultades? ¿Permitimos que la ansiedad nos gobierne? ¿Experimentamos altibajos emocionales? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa… ¡necesitamos con urgencia la fortaleza continua y asegurada que proviene de conocer a Dios, nuestro creador!


Sumérgete: Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una vida nueva. Permitamos que Dios dirija nuestros pensamientos, sentimientos y decisiones. ¡Él quiere ser nuestra fortaleza!

.

━ Popular

Demos al mundo un poco de bondad

Uno de los mayores problemas de la actualidad es la falta de bondad, esa virtud que promueve la paz entre la gente, alienta los actos de generosidad.

262 El desalojo del templo

En este capítulo vamos a ver cómo Jesús se molesta con quienes vendían ofrendas muy caras a las personas. ¡Abusaban de la fe de muchos!

Se nos fue una sierva de la causa bíblica

Alain Montano, Secretario General de la Comisión Bíblica en Cuba (CIC), y su esposa Ruth, sufrieron un accidente en motocicleta rumbo a la ciudad de Matanzas. Alain se encuentra actualmente hospitalizado con varias lesiones, pero consciente. Lamentablemente, su esposa Ruth no sobrevivió. El estado de Alain es estable, pero se encuentra profundamente afectado emocionalmente por la partida de su querida esposa.

27 En el pozo

Pasaron varios días desde el sueño de José, y los hermanos de José seguían molestos con él, tan molestos que tomaron una muy mala decisión.

Metas: la clave para alcanzar objetivos

«La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido.» (Proverbios 13.12) En un momento de su vida,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí