spot_img

Miremos las cosas desde otra perspectiva

Compártelo:

«Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas. Y en mis alturas me hace andar.» (Habacuc 3.19).

Era la primera vez que Claudio saldría de su país y no lo haría de cualquier manera: abordaría un avión que lo llevaría a destino luego de tres horas de viaje. Nunca antes había volado, por lo que tenía mucha curiosidad por saber qué sentiría durante la travesía.

«En minutos más iniciaremos el despegue», anunció el comandante del aeroplano. «Por favor, abróchense los cinturones de seguridad y sigan con atención las instrucciones de nuestra tripulación.» La adrenalina corría por las venas de Claudio durante el carreteo del avión, al tiempo que cerraba sus ojos en un esfuerzo por calmar sus nervios.

En cuestión de segundos el avión se elevó y empezó a sobrevolar la ciudad. ¡Claudio no pudo resistir! A pesar del «nudo» que sentía en su estómago, abrió los ojos y miró a través de la ventana. ¡No lo podía creer!

Abajo estaba la ciudad, pero nada se veía igual. Desde las alturas todo parecía de juguete: los enormes edificios, el estadio nacional, la estación de trenes, los vehículos atascados en la zona céntrica, el río que cruza la ciudad… ¡un mundo diferente!

¡Qué experiencia interesante mirar las cosas desde otra perspectiva!

Ese problema que nos parece gigante. Esos pensamientos de inferioridad que no nos permiten conquistar los sueños. Esas palabras que nos han hecho sentir que no somos capaces. ¡Qué distinto se ve todo cuando le pedimos a Dios que nos ayude y nos permita ver la realidad desde su perspectiva!

Sumérgete: Conocer a Dios cada día al hablar con él en oración y escuchar su voz al leer la Biblia nos ayudará a ver la vida y los problemas en la dimensión correcta. ¡Tenemos un Dios grande!

.

━ Popular

19. Descanso

Descansar no solo significa reposar, también significa dejar en las manos de Dios todo aquello que no podamos controlar. Este tipo de descanso solo...

Entorno histórico, cultural y literario del Antiguo Próximo Oriente — Parte 2

La torre de Babel La historia de la Torre de Babel no tiene un paralelo exacto o directo en la literatura antigua del Próximo Oriente....

Oraciones — Parte 3

El Padre nuestro empieza dándole a Dios el lugar que le corresponde: el nombre de Dios, el reino de Dios, la voluntad de Dios.

¿Cómo medimos nuestro compromiso con Dios?

¿Habrá alguna forma de medir nuestro compromiso con Jesús? ¡Por supuesto que sí! Lo podremos averiguar si cada semana nos preguntamos esto.

364 El nuevo mundo de Dios

Aquel día en el que no tendremos más situaciones que nos hagan daño, en el que estaremos con Dios para siempre, como él siempre lo soñó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí