spot_img

Miremos las cosas desde otra perspectiva

Compártelo:

«Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas. Y en mis alturas me hace andar.» (Habacuc 3.19)

Miremos las cosas desde otra perspectiva
Imagen provista por unsplash.com/@notavandal

Era la primera vez que Claudio saldría de su país y no lo haría de cualquier manera: abordaría un avión que lo llevaría a destino luego de tres horas de viaje. Nunca antes había volado, por lo que tenía mucha curiosidad por saber qué sentiría durante la travesía.

«En minutos más iniciaremos el despegue», anunció el comandante del aeroplano. «Por favor, abróchense los cinturones de seguridad y sigan con atención las instrucciones de nuestra tripulación.» La adrenalina corría por las venas de Claudio durante el carreteo del avión, al tiempo que cerraba sus ojos en un esfuerzo por calmar sus nervios.

En cuestión de segundos el avión se elevó y empezó a sobrevolar la ciudad. ¡Claudio no pudo resistir! A pesar del «nudo» que sentía en su estómago, abrió los ojos y miró a través de la ventana. ¡No lo podía creer!

Abajo estaba la ciudad, pero nada se veía igual. Desde las alturas todo parecía de juguete: los enormes edificios, el estadio nacional, la estación de trenes, los vehículos atascados en la zona céntrica, el río que cruza la ciudad… ¡un mundo diferente!

¡Qué experiencia interesante mirar las cosas desde otra perspectiva!

Ese problema que nos parece gigante. Esos pensamientos de inferioridad que no nos permiten conquistar los sueños. Esas palabras que nos han hecho sentir que no somos capaces. ¡Qué distinto se ve todo cuando le pedimos a Dios que nos ayude y nos permita ver la realidad desde su perspectiva!

Sumérgete: Conocer a Dios cada día al hablar con él en oración y escuchar su voz al leer la Biblia nos ayudará a ver la vida y los problemas en la dimensión correcta. ¡Tenemos un Dios grande!

.

━ Popular

La importancia crítica de la Biblia Reina Valera

Su clasicismo y majestuoso lenguaje han garantizado su preeminencia. La antigua Biblia de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera es el mayor aporte hecho por los cristianos evangélicos a la literatura española.

Traducción y teología II — Parte 1

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Es bien sabido que ninguna traducción es objetiva ni neutra. Esta afirmación es...

143 Canto de acción de gracias

Este capítulo de la Biblia nos recuerda que un corazón agradecido es capaz de sacar los mejores versos y las mejores canciones.

¿Eres mejor que ayer?

«Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.»...

336 La armadura de Dios

Aprender cómo cada uno de nosotros tiene cerca una armadura, que resiste la maldad, envidia, y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar.
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí