spot_img

Navidad

La Navidad es mucho más que regalos y compras

¿Cómo celebras la Navidad? Esta fecha no se trata de compras y de gastos innecesarios. Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, se logra comprender que es una fecha especial para compartir en familia y celebrar el nacimiento del Salvador.

Los reyes magos

«El Evangelio Armenio de la Infancia», un texto apócrifo del siglo V, es el primer escrito que recoge los nombres de los reyes magos que usamos actualmente.

¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?

La Navidad no trata de regalos costosos. Si sientes que a tu vida le falta algo, hazte el mejor regalo, abre tu corazón a Jesús.

¡Ha nacido el Salvador!

No quedaba otra alternativa: un pequeño y sencillo establo. En ese rincón del mundo María y José tendrían el enorme privilegio de recibir en sus brazos ¡al Salvador del mundo!
.

━ Popular

Marcos 14 | El complot para aprehender a Jesús

En este capítulo conocerás mejor a los protagonistas de la pasión de Cristo. Seres humanos con virtudes y defectos. También, el contexto de tensión...

La fe

Si uno analiza el significado de la «fe», pronto se dará cuenta de que la palabra «fe» se ha hecho sinónima de la sustancia de la religión cristiana.

¿Crees en los milagros?

Atrevámonos a acercarnos a Dios, a su manto celestial mediante la oración de cuerpo y alma. Solo así podremos experimentar sus bendiciones y milagros y su inmenso amor.

Las tormentas de la vida

Los momentos difíciles a veces son imposibles de evitar, pero debemos recordar que Dios con su amor y sabiduría, siempre está a nuestro lado para apoyar y ayudar.

¿Cómo manera estás edificando tu vida?

La ansiedad no es un buen consejero, pensemos bien nuestras decisiones y busquemos en las enseñanzas de Dios su consejo y sabiduría.

Marcos 13 | Jesús predice la destrucción del templo

En el capítulo de hoy vas a descubrir claves para entender el discurso apolítico de Jesús. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de...