spot_img

¿Necesitas descanso?

Date:

Compártelo:

«En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.»(Salmos 23.2)

¿Necesitas descanso?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@mentatdgt-330508

Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida a soñar con el descanso. «¡Ah! Si yo pudiera irme lejos, a un lugar tranquilo, seguramente encontraría reposo» –exclaman algunos. «¡Cómo quisiera no tener que trabajar tantas horas!» –dicen otros. Miles de personas se preguntan día tras día si alguna vez tendrán un poco de tranquilidad.

Pero «descansar» en realidad no está relacionado solamente con la acción de dormir o el hecho de no hacer ninguna actividad. ¡Es algo mucho más importante! Significa cultivar una actitud de confianza permanente en Dios, lo que sin duda nos ayudará a ser libres de los nervios y la ansiedad.

Es probable que ahora, en la juventud, tengamos un montón de actividades y tareas que atender. ¡Crecer implica asumir nuevas responsabilidades! Es el momento, entonces, para aprender este principio de vida que nos permitirá vivir en plenitud.

Por eso, hablemos con Dios en oración y pidámosle que nos ayude a disfrutar del verdadero reposo para nuestra alma. Aceptemos la realidad, pero a medida que nos esmeramos en progresar y trabajamos por lograr el éxito en todas las áreas de la vida, decidamos confiar en Dios en todo momento y en cada circunstancia.

¡Experimentaremos una vida diferente!

Sumérgete: Es cierto, la vida no es fácil ni sencilla; pero si aprendemos a tomarnos de la mano de nuestro Creador, podremos enfrentar cada situación llenos de paz, esperanza y amor.

.

━ Popular

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...

¿Cuál es tu excusa para la aflicción?

Algunas personas viven tristes y se quejan todo el tiempo, como si solo les pasaran cosas malas. Cuando alguien se les acerca para animarlas, siempre encuentran una excusa para justificar su aflicción. ¡Prefieren vivir con amargura y no aceptan que nadie las ayude!

136 Dios lo sabe todo

Dios tiene una visión de nosotros tan profunda que conoce todo lo que hacemos y las razones por lo que las hacemos.

Encontraron la ciudad de Siclag, lugar donde se refugió el rey David

De acuerdo a lo confirmado por la Universidad Hebrea y la Autoridad de Antigüedades de Israel, un equipo de arqueólogos ha hallado los restos...

139 La mujer ejemplar

Las mujeres son capaces de hacer todo lo que quieran, y este proverbio lo describe. Una mujer que trabaja para conseguir lo suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí