spot_img

¿Necesitas descanso?

Date:

Compártelo:

«En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.»(Salmos 23.2)

¿Necesitas descanso?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@mentatdgt-330508

Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida a soñar con el descanso. «¡Ah! Si yo pudiera irme lejos, a un lugar tranquilo, seguramente encontraría reposo» –exclaman algunos. «¡Cómo quisiera no tener que trabajar tantas horas!» –dicen otros. Miles de personas se preguntan día tras día si alguna vez tendrán un poco de tranquilidad.

Pero «descansar» en realidad no está relacionado solamente con la acción de dormir o el hecho de no hacer ninguna actividad. ¡Es algo mucho más importante! Significa cultivar una actitud de confianza permanente en Dios, lo que sin duda nos ayudará a ser libres de los nervios y la ansiedad.

Es probable que ahora, en la juventud, tengamos un montón de actividades y tareas que atender. ¡Crecer implica asumir nuevas responsabilidades! Es el momento, entonces, para aprender este principio de vida que nos permitirá vivir en plenitud.

Por eso, hablemos con Dios en oración y pidámosle que nos ayude a disfrutar del verdadero reposo para nuestra alma. Aceptemos la realidad, pero a medida que nos esmeramos en progresar y trabajamos por lograr el éxito en todas las áreas de la vida, decidamos confiar en Dios en todo momento y en cada circunstancia.

¡Experimentaremos una vida diferente!

Sumérgete: Es cierto, la vida no es fácil ni sencilla; pero si aprendemos a tomarnos de la mano de nuestro Creador, podremos enfrentar cada situación llenos de paz, esperanza y amor.

.

━ Popular

Pensemos y actuemos diferente

«Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.» (Isaías 26.12) Alguien dijo que sería muy tonto esperar un resultado diferente...

La integridad es tu posesión más valiosa ¡no la pierdas!

«La integridad puede ser la posesión más preciosa que tengo, su violación mi más grande pérdida».

Iluminando la oscuridad

El mundo vive tiempos de inestabilidad; la iglesia también. Con los problemas económicos globales, incrementados por los problemas propios y endémicos de América Latina, es fácil que los cristianos nos sintamos incómodos. Siempre hubo tiempos difíciles. Fue difícil para Abraham, fue difícil para Pablo, fue difícil para los cristianos perseguidos a lo largo de la historia. Sin embargo, muchos de ellos prevalecieron. ¿Cómo lo lograron?

Lección 3 – Igualdad de la mujer

https://youtu.be/wc2T-bcltns Esta lección tiene como propósito, promover la igualdad y participación decisiva de la mujer en la familia y la comunidad. Este libro titulado “ Valoración...

Honrar al anciano: un mandato de Dios

Respetar quiere decir escuchar con atención, ser amables, acompañar a los mayores en sus necesidades, valorar sus consejos y aprender de sus historias de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí