spot_img

¿Necesitas descanso?

Compártelo:

«En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.»(Salmos 23.2)

¿Necesitas descanso?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@mentatdgt-330508

Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida a soñar con el descanso. «¡Ah! Si yo pudiera irme lejos, a un lugar tranquilo, seguramente encontraría reposo» –exclaman algunos. «¡Cómo quisiera no tener que trabajar tantas horas!» –dicen otros. Miles de personas se preguntan día tras día si alguna vez tendrán un poco de tranquilidad.

Pero «descansar» en realidad no está relacionado solamente con la acción de dormir o el hecho de no hacer ninguna actividad. ¡Es algo mucho más importante! Significa cultivar una actitud de confianza permanente en Dios, lo que sin duda nos ayudará a ser libres de los nervios y la ansiedad.

Es probable que ahora, en la juventud, tengamos un montón de actividades y tareas que atender. ¡Crecer implica asumir nuevas responsabilidades! Es el momento, entonces, para aprender este principio de vida que nos permitirá vivir en plenitud.

Por eso, hablemos con Dios en oración y pidámosle que nos ayude a disfrutar del verdadero reposo para nuestra alma. Aceptemos la realidad, pero a medida que nos esmeramos en progresar y trabajamos por lograr el éxito en todas las áreas de la vida, decidamos confiar en Dios en todo momento y en cada circunstancia.

¡Experimentaremos una vida diferente!

Sumérgete: Es cierto, la vida no es fácil ni sencilla; pero si aprendemos a tomarnos de la mano de nuestro Creador, podremos enfrentar cada situación llenos de paz, esperanza y amor.

.

━ Popular

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte II

La otra contribución importante para el Nuevo Testamento desde la arqueología nos la brinda estudios que no necesariamente están orientados a la arqueología bíblica....

¡Qué muchas cosas dañinas se dicen «detrás…»

«El hombre malo, el hombre depravado, es el que anda en perversidad de boca.» (Proverbios 6.12) Se suelen decir muchas mentiras acerca de la gente....

Pódcast: Los milagros de Jesús

¿Qué tienen en común un hombre con lepra, un soldado romano, un endemoniado, un paralítico, una mujer con flujo de sangre, un mudo y dos ciegos? Los primeros beneficiarios de los milagros de Jesús tenían una característica: eran personas mal vistas y rechazadas en la sociedad judía.

¡Qué importante es pertenecer!

«Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.» (1 Corintios 12.27) Los seres humanos no fuimos creados para vivir en...

La fe en Dios nos ayuda a vencer obstáculos

Eugenia y Demetrio se casaron a principios del siglo XX. Como miembros de la nobleza de Varsovia, contaban con un excelente pasar económico. Pero la Primera Guerra Mundial obligó a Demetrio a dejar a su esposa para ir al frente de batalla. Una vez allí cayó en una emboscada, y el ejército enemigo lo trasladó a un campo de concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí