spot_img

¿Necesitas que Dios restaure tu vida?

Compártelo:

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?» (2 Corintios 13.5)

¿Necesitas que Dios restaure tu vida?
Imagen provista por unsplash.com/@roadtripwithraj

Los pescadores habían trabajado durante toda la noche y estaban cansados. Ni el frío había logrado detener su obligación. Sabían que tenían una oportunidad y no estaban dispuestos a desperdiciarla.

Con la barca amarrada cerca de la orilla, y antes de regresar a sus casas, realizaban dos tareas importantes: separaban lo que habían pescado, para vendérselo a los mercaderes; y dedicaban unos momentos para verificar el estado de sus redes y limpiarlas.

Cuando hallaban que algo no estaba bien, allí mismo se ponían a coser y remendar las redes. ¡Los pescadores sabían que era muy importante tener sus redes restauradas y listas para la pesca!

¿Y cómo estamos nosotros? ¿Necesitamos que algún sector de nuestra vida sea restaurado por Dios? Tal vez alguien nos haya herido con sus palabras o su actitud, o quizás hayamos cometido algún pecado que enturbió nuestra alegría y pureza. Cuanto antes, mostrémosle a Dios nuestra vida tal y como está, y dejemos que él nos restaure para que podamos vivir la vida que él planeó para nosotros.

Sumérgete: Restaurar es volver a poner las cosas en su lugar. Dios quiere ayudarnos a remendar nuestras relaciones rotas, sanar nuestros sentimientos y volver a darnos la pureza que perdimos por culpa del pecado. Acerquémonos a él, mostrémosle nuestro arrepentimiento y nuestros deseos de ser sanados. ¡Él obrará en nuestras vidas!

.

━ Popular

2. Salud emocional: Enfrentando la desunión

https://youtu.be/Nhe_qP2OpWA Esta lección tiene como propósito, aprender a solucionar la desunión para que los participantes construyan familias y comunidades saludables. En la Biblia, Dios nos invita...

¡Esfuérzate y enfrenta tus desafíos!

«Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes...

Podemos impactar aun detrás de bambalinas

«Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes...

Pódcast: El significado de la parábola de las diez vírgenes – Mateo 25

En la parábola de las vírgenes que esperan para ingresar a la boda encontramos el número diez. ¿Qué importancia tiene este detalle en el pensamiento judío y semítico? Loida Ortiz, te acompaña en este camino a través de Explora la Biblia, la Biblia de estudio en formato pódcast. Junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica analizan Mateo capítulo 25.

12. Gigantes

Los gigantes son aquellas cosas que rondan en nuestra vida con el fin de asustarnos y derribarnos para no alcanzar nuestras metas. Dios quiere que confiemos en él y en su palabra, incluso en las tribulaciones. Escuchemos en este episodio como Dios nos puede ayudar a enfrentar a los gigantes de nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí