spot_img

No ignores tus bendiciones

Date:

Compártelo:

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios 1.3)

No ignores tus bendiciones
Imagen provista por pexels.com/es-es/@felipesantt

Una famosa canción invita a la gente a cambiar de estrategia frente al insomnio. Dice que la mejor manera para conciliar el sueño y disfrutar de un buen descanso es «contar las bendiciones recibidas» en lugar de «contar ovejas». ¡Qué buen consejo!

Cada día disfrutamos de muchísimas cosas que Dios nos regala. Que nuestro corazón palpite es una de ellas. Habernos despertado esta mañana es otra. Saber que Jesús nos ofrece su amor y perdón es una de las más importantes. Y así podríamos enumerar una gran cantidad de beneficios, grandes y pequeños, que nuestro creador nos permite vivir a diario.

Mucha gente no logra ver cuántas bendiciones tiene a su alrededor. Se enfoca solo en los aspectos negativos y, a veces, la queja ocupa un lugar demasiado importante en su forma de hablar. ¡Con razón tantas personas viven amargadas y llenas de estrés!

Pero ser «bendecido» no quiere decir que todo sale a la perfección ni tampoco que estamos libres de problemas y dificultades. ¡Al contrario! Es atravesar cada circunstancia con la confianza y la actitud de saber que estamos en las manos de un Dios amoroso y lleno de misericordia.

Porque la palabra «bendición» significa algo más que buenos deseos o la posibilidad de tener cosas materiales. ¡Se trata de una suma de elementos que hacen de la vida una experiencia formidable!

Sumérgete: La Biblia está llena de consejos para tomar buenas decisiones que nos permitirán disfrutar una vida repleta de bendiciones. ¡Leámosla cada día y sigamos sus enseñanzas!

.

━ Popular

Revisión Reina Valera Contemporánea

La fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentó esta nueva revisión completa de la Biblia Reina-Valera, conocida como Reina Valera Contemporánea (RVC) en 2011. Reina-Valera,...

¿Por qué vivir distanciados?

La pandemia que azota nuestra población ha requerido un distanciamiento físico social. Una medida que ha provocado alegría para quienes disfrutan trabajando desde su...

Los rollos del Mar Muerto — Parte 1

Introducción Entre 850 y 900 manuscritos o fragmentos fueron encontrados cerca de un wadi (vado de un río) llamado Qumrán, a unos 15 kilómetros al...

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

Lección 3 – Igualdad de la mujer

https://youtu.be/wc2T-bcltns Esta lección tiene como propósito, promover la igualdad y participación decisiva de la mujer en la familia y la comunidad. Este libro titulado “ Valoración...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí