No ignores tus bendiciones

No ignores tus bendiciones

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios 1.3)

No ignores tus bendiciones
Imagen provista por pexels.com/es-es/@felipesantt

Una famosa canción invita a la gente a cambiar de estrategia frente al insomnio. Dice que la mejor manera para conciliar el sueño y disfrutar de un buen descanso es «contar las bendiciones recibidas» en lugar de «contar ovejas». ¡Qué buen consejo!

Cada día disfrutamos de muchísimas cosas que Dios nos regala. Que nuestro corazón palpite es una de ellas. Habernos despertado esta mañana es otra. Saber que Jesús nos ofrece su amor y perdón es una de las más importantes. Y así podríamos enumerar una gran cantidad de beneficios, grandes y pequeños, que nuestro creador nos permite vivir a diario.

Mucha gente no logra ver cuántas bendiciones tiene a su alrededor. Se enfoca solo en los aspectos negativos y, a veces, la queja ocupa un lugar demasiado importante en su forma de hablar. ¡Con razón tantas personas viven amargadas y llenas de estrés!

Pero ser «bendecido» no quiere decir que todo sale a la perfección ni tampoco que estamos libres de problemas y dificultades. ¡Al contrario! Es atravesar cada circunstancia con la confianza y la actitud de saber que estamos en las manos de un Dios amoroso y lleno de misericordia.

Porque la palabra «bendición» significa algo más que buenos deseos o la posibilidad de tener cosas materiales. ¡Se trata de una suma de elementos que hacen de la vida una experiencia formidable!

Sumérgete: La Biblia está llena de consejos para tomar buenas decisiones que nos permitirán disfrutar una vida repleta de bendiciones. ¡Leámosla cada día y sigamos sus enseñanzas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio