spot_img

¡No tengas miedo, confía en Dios!

Date:

Compártelo:

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.» (Lucas 8.50)

¡No tengas miedo, confía en Dios!
Imagen provista por unsplash.com/@elgassier

Jairo estaba allí, entre la multitud. No sabía si animarse o quedarse quieto. ¡Estaba tan triste! ¡Su hija se estaba muriendo y los médicos no podían hacer nada para salvarla!

Jairo era una persona importante. Todos lo conocían. Además de tener riquezas y beneficios, Jairo acostumbraba enseñar la Biblia y hablar acerca de Dios. Como muchos de sus compañeros, al principio no miraba con buenos ojos a Jesús. Le costaba creer que él era el Salvador del mundo. Pero esa tarde dejó su orgullo a un lado y reunió las fuerzas necesarias para acercarse hasta él y pedirle su ayuda.

Jesús le dijo que sí, que lo acompañaría. Y empezaron a caminar hacia donde se encontraba la niña. Pero de pronto, en el camino, se acercaron unos sirvientes y le dijeron a Jairo que no molestara a Jesús porque su hija acababa de morir. ¡El padre comenzó a llorar! Jesús lo rodeó con sus brazos y le dijo: «No tengas miedo, solamente confía.»

Unos minutos después, Jairo y su esposa recibieron el milagro que jamás olvidarían: ¡Jesús resucitó a su pequeña niña! ¡Les devolvió la vida a quienes habían perdido la esperanza! Dios quiere darnos vida. Ayudarnos en cada dificultad. Pidámosle que se acerque a nuestra casa. Invitémoslo a entrar en nuestro corazón. ¡Atrevámonos a creer en Jesús y podremos disfrutar una nueva vida!

Sumérgete: Hay problemas y situaciones que parecieran no tener solución. Una amistad muerta, una carrera abandonada, un matrimonio disuelto, y tantas otras cosas… Si decidimos creer en Jesús y le permitimos hacerse cargo de nuestra vida, recibiremos su amor, su perdón y su ayuda.

.

━ Popular

Aprender la palabra

¿Cómo sacarle mejor provecho al estudio bíblico personal? Conozcamos métodos prácticos para estudiar la Biblia y crecer en la fe

La vida en contraste

Efesios 2.1-10 Introducción Pablo desea reforzar la convicción de los efesios, contrastando la vida sin Cristo y la vida con Cristo. Antes de ponerles nuevas metas espirituales,...

132 El Señor es nuestro refugio

¿Te imaginas tener un escudo gigante capaz de cuidar de ti y de toda tu familia, aunque estén al otro lado del mundo?

150 El nuevo pacto

Uno de los atributos más grandes de Dios es la misericordia y la gracia. Israel lo experimentó por muchísimas ocasiones y años.

¡Ya no somos esclavos!

«Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.» (1 Corintios 7.23) Perdonar no significa ser tontos y dejar que los demás sigan...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí