spot_img

¡Levántate!

Compártelo:

«Ayúdame, Jehová Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia.» (Salmos 109.26)

Todos alguna vez hemos sufrido un tropiezo o nos hemos caído al suelo. ¡Qué dolor! Pero luego de unos segundos nos reincorporamos, nos pusimos de pie y seguimos adelante.

Algo similar ocurre en nuestro crecimiento personal.

A lo largo de la vida habrá momentos en los que la tristeza intentará mantenernos abajo, sin dejar que disfrutemos la verdadera felicidad. En ocasiones, las pruebas y los problemas tratarán de ahogar nuestra confianza en Dios, haciéndonos creer que será imposible alcanzar las metas. Y también es probable que haya circunstancias en las que el pecado y los errores cometidos nos hagan pensar que nunca podremos salir del círculo vicioso en el que estamos atrapados.

¡Pero no debemos quedarnos allí, tirados en el piso! ¡Levantémonos pronto! Dios desea perdonarnos y ayudarnos a lograr la victoria en todas las áreas de la vida.

Primero, mirémonos a nosotros mismos… ¡y aceptemos que estamos en el suelo! Luego, hablemos con Dios y pidámosle las fuerzas necesarias para levantarnos. Entonces, pongámonos de pie nuevamente. Si pecamos, confesémoslo. Si estamos deprimidos, reemplacemos los pensamientos negativos con las promesas de la Biblia. Si tenemos problemas, pidámosle sabiduría a Dios para saber qué hacer.

Permitamos que Dios utilice lo que quiera –personas, aconteciminetos, acción directa– para levantar nuestra vida otra vez. ¡Levantémonos pronto de toda situación!

Sumérgete: Dejemos que la luz de Dios ilumine nuestra vida por completo. Cada día presentemos nuestro espíritu, alma y cuerpo, de modo que nos levantemos como jóvenes victoriosos, llenos de vida y pasión.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Israel: una tierra donde la Biblia sirve como el GPS de un guía turístico

Gutman sabe dónde buscar en gran parte porque no se embarca en una gira sin su ejemplar confiable y honesto Tanaj, que abarca los Cinco Libros de Moisés (lo que los judíos conocen como la Torá), los Profetas y los Escritos. «Gran parte de lo que vemos aquí se puede encontrar en estas páginas», dice. «Lo que es sorprendente es que todo fue grabado hace miles de años aquí».

44. Tic tac

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:1  Hay momentos en los que parece que todo florece, la vida nos sonríe y hay veces que es todo lo contrario....

316 Pablo en Atenas

Pablo estaba en una ciudad llamada Atenas, allí habían muchos dioses pero había un lugar para uno que llamaban “el no conocido”.

60 Escoger entre la vida y la muerte

Hay elecciones que tenemos en la vida que pueden traer consecuencias positivas y favorables durante años o provocar dolor y tristeza.

205 Jesús resucita al hijo de una viuda

En el episodio de hoy conocerás la historia de una mamá que había perdido a su único hijo y que recibió un milagro totalmente inesperado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí