spot_img

¡Levántate!

Date:

Compártelo:

«Ayúdame, Jehová Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia.» (Salmos 109.26)

Todos alguna vez hemos sufrido un tropiezo o nos hemos caído al suelo. ¡Qué dolor! Pero luego de unos segundos nos reincorporamos, nos pusimos de pie y seguimos adelante.

Algo similar ocurre en nuestro crecimiento personal.

A lo largo de la vida habrá momentos en los que la tristeza intentará mantenernos abajo, sin dejar que disfrutemos la verdadera felicidad. En ocasiones, las pruebas y los problemas tratarán de ahogar nuestra confianza en Dios, haciéndonos creer que será imposible alcanzar las metas. Y también es probable que haya circunstancias en las que el pecado y los errores cometidos nos hagan pensar que nunca podremos salir del círculo vicioso en el que estamos atrapados.

¡Pero no debemos quedarnos allí, tirados en el piso! ¡Levantémonos pronto! Dios desea perdonarnos y ayudarnos a lograr la victoria en todas las áreas de la vida.

Primero, mirémonos a nosotros mismos… ¡y aceptemos que estamos en el suelo! Luego, hablemos con Dios y pidámosle las fuerzas necesarias para levantarnos. Entonces, pongámonos de pie nuevamente. Si pecamos, confesémoslo. Si estamos deprimidos, reemplacemos los pensamientos negativos con las promesas de la Biblia. Si tenemos problemas, pidámosle sabiduría a Dios para saber qué hacer.

Permitamos que Dios utilice lo que quiera –personas, aconteciminetos, acción directa– para levantar nuestra vida otra vez. ¡Levantémonos pronto de toda situación!

Sumérgete: Dejemos que la luz de Dios ilumine nuestra vida por completo. Cada día presentemos nuestro espíritu, alma y cuerpo, de modo que nos levantemos como jóvenes victoriosos, llenos de vida y pasión.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

37. Encrucijadas

La vida está llena de encrucijadas, momentos y situaciones en las que debemos tomar una decisión. ¡Hablemos con Dios! Él enriquecerá nuestra vida.

155 Ser diferentes

Siempre tendemos a compararnos con otros en estatura, habilidad, en deportes y muchos más… Pero, solo Dios es quien puede pasar por un filtro.

Arqueólogos aseguran haber hallado la «Iglesia de los Apóstoles»

Excavadores que hace más de cuatro años buscan la "Iglesia de los Apóstoles" dicen haberla hallado en las ruinas de Betsaida.

Vanas repeticiones

«Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.» (Mateo 6.7) Jesús nos enseña a orar de...

Ángeles: ¿Quiénes son y para qué existen?

La gente dice muchas cosas sobre los ángeles. Sin embargo, la única fuente confiable es la Biblia. Leamos lo que Dios nos enseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí