spot_img

Nuevas fuerzas

Compártelo:

«Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.» (Isaías 35.3)

Nuevas fuerzas
Imagen provista por pexels.com/

A lo largo de la vida habrá momentos en los que nos daremos cuenta de que necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe, también será muy bueno para el desarrollo espiritual que realicemos los siguientes ejercicios:

  • Estudiar la Biblia y subrayar las promesas que Dios les hace a sus hijos. ¡Creamos en ellas y apliquémoslas a las situaciones que nos toque vivir!
  • Orar de manera creativa. ¡No se trata de un monólogo! Evitemos, entonces, las repeticiones y hablemos con Dios en forma espontánea. Contémosle nuestros anhelos y confesémosle nuestros pecados. ¡Pidámosle un corazón lleno de vida y alegría!
  • Adorar a Dios a través de canciones que expresen cuánto lo amamos.
  • Leer las biografías de personas que han seguido a Jesús durante su vida. Aprenderemos mucho al conocer sus tentaciones y victorias, sus debilidades y fortalezas. ¡Nos identificaremos con sus experiencias!
  • Participar en las reuniones de la iglesia. Es el momento de la semana en el que podremos disfrutar de la compañía de los hermanos y hermanas en la fe, y motivarnos mutuamente a seguir a Jesús en todo momento.

Que nuestra fe nunca se convierta en algo irreal y sin sentido. Por eso, hagamos cuanto esté a nuestro alcance para alimentar nuestro espíritu y fortalecer el compromiso con Dios.

Sumérgete: Dios desea que sus hijos lo conozcan de verdad. ¿De qué manera? No solo llenando nuestras mentes de información acerca de él sino también pasando tiempo de oración y lectura para recibir su amor y su perdón.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

43. Jesusan yuritapa

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

Que nadie te desvíe de Dios

«Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las razones de mi boca.» (Proverbios 4.5) ¿Qué pasaría si un barco se desviara...

Lucas 13 | Arrepiéntanse o perecerán

¿Cuáles son las implicaciones de la puerta estrecha que se menciona en Lucas 13?Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el...

No dejes que las emociones dirijan tus pensamientos

Algunas personas viven como si estuvieran todo el tiempo en una montaña rusa. En la mayoría de las situaciones, el problema consiste en permitirles a las emociones que dirijan los pensamientos.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí