spot_img

Nuevas fuerzas

Date:

Compártelo:

«Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.» (Isaías 35.3)

Nuevas fuerzas
Imagen provista por pexels.com/

A lo largo de la vida habrá momentos en los que nos daremos cuenta de que necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe, también será muy bueno para el desarrollo espiritual que realicemos los siguientes ejercicios:

  • Estudiar la Biblia y subrayar las promesas que Dios les hace a sus hijos. ¡Creamos en ellas y apliquémoslas a las situaciones que nos toque vivir!
  • Orar de manera creativa. ¡No se trata de un monólogo! Evitemos, entonces, las repeticiones y hablemos con Dios en forma espontánea. Contémosle nuestros anhelos y confesémosle nuestros pecados. ¡Pidámosle un corazón lleno de vida y alegría!
  • Adorar a Dios a través de canciones que expresen cuánto lo amamos.
  • Leer las biografías de personas que han seguido a Jesús durante su vida. Aprenderemos mucho al conocer sus tentaciones y victorias, sus debilidades y fortalezas. ¡Nos identificaremos con sus experiencias!
  • Participar en las reuniones de la iglesia. Es el momento de la semana en el que podremos disfrutar de la compañía de los hermanos y hermanas en la fe, y motivarnos mutuamente a seguir a Jesús en todo momento.

Que nuestra fe nunca se convierta en algo irreal y sin sentido. Por eso, hagamos cuanto esté a nuestro alcance para alimentar nuestro espíritu y fortalecer el compromiso con Dios.

Sumérgete: Dios desea que sus hijos lo conozcan de verdad. ¿De qué manera? No solo llenando nuestras mentes de información acerca de él sino también pasando tiempo de oración y lectura para recibir su amor y su perdón.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Preocupaciones?

La gente pasa mucho tiempo preocupada por las cosas que no puede resolver. Eso le provoca ansiedad y nervios que no le permiten disfrutar de la vida.

Lección 01 – Los hombres también lloran

https://youtu.be/FK-T03ku3jw Esta lección tiene como propósito aprender que los hombres expresan sus emociones con libertad y dominio propio. Este libro es parte de la Serie...

LH06 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Casiodoro de Reina,...

Cómo memorizar las escrituras

Jesús recitaba de memoria, si nuestro Señor y Salvador lo hacía, ¿no es claro que nosotros también tenemos que memorizar las escrituras?

¿Cómo mantener el fuego encendido?

Mariano y Guillermo pensaban que sería fácil encender los carbones, pero al parecer el asunto no era tan sencillo. Como habían dicho que sabían hacerlo, ambos fueron designados para preparar el fuego y cocinar algunas hamburguesas durante ese día de campo. Sin embargo la espera hacía que los demás comenzaran a impacientarse.
Artículo anterior¿Preocupaciones?
Artículo siguienteMisericordia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí