spot_img

Pisadas

Compártelo:

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.» (Josué 1.5)

Pisadas
Imagen provista por unsplash.com/@pgreen1983

Seguramente todos escuchamos o leímos aquella hermosa narración en la que una persona y Jesús conversan luego de haber recorrido un largo sendero junto al mar.

Al mirar hacia atrás pueden observarse las huellas que ambos dejaron en la arena, una imagen de lo que significa caminar con Dios en cada ocasión. ¡Qué alegría da ser acompañados por él a lo largo de los años!

Pero la persona se sorprende al comprobar que en algunos tramos del trayecto solo hay un par de pisadas, y eso justo coincide con los tiempos de mayores pruebas, dificultades y crisis. Enseguida le recrimina al Señor por haberlo dejado solo en esas circunstancias.

Jesús, entonces, le responde con amor y comprensión, explicándole que aquellas huellas no son de la persona sino de él, que la tomó en sus brazos en las etapas más difíciles del camino.

¡La vida es un sendero que debemos transitar día tras día! A veces recorreremos grandes distancias junto a parientes, amigos y conocidos, quienes nos brindarán su compañía a lo largo del trayecto. Pero nadie podrá ofrecernos lo que solo nuestro Creador puede y quiere darnos: su presencia y fortaleza en cada situación que debamos enfrentar.

¡Jesús siempre estará a nuestro lado! ¡En las buenas y en las malas!

Sumérgete: Caminar con Jesús es considerarlo como prioridad en nuestra vida. Debemos hablar con él, compartirle nuestras inquietudes, pedirle su ayuda, disfrutar su compañía y aprender sus enseñanzas para ser mejores personas.

.

━ Popular

180 Nace Jesús

Imagínate que una mamá, días antes de dar a luz, tenga que viajar por varios días por una orden del gobierno. Fue lo que le sucedió a María y a José.

¿Chismes? ¡No le demos lugar!

«Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas.» (Proverbios 18.8) En algunas ciudades los niños juegan al «teléfono descompuesto». Sentados...

Vidas solitarias

¡Hay tanta gente solitaria en la ciudad! Personas que se levantan por la mañana sin rumbo definido para su vida.

El hebreo — Parte 2

Sintaxis: Tal como se ha indicado en la cita de Auzou, la sintaxis hebrea prefiere la coordinación o concatenación de oraciones por medio de la secuencia conocida como vav-coversivo o vayiqtol («imperfecto convertido»), manifiesta en las traducciones literales con la presencia de la conjunción «y».

Demos al mundo un poco de bondad

Uno de los mayores problemas de la actualidad es la falta de bondad, esa virtud que promueve la paz entre la gente, alienta los actos de generosidad.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí