spot_img

Pódcast: El primer anuncio de la muerte de Jesús – Marcos 8

Date:

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

Al leer el evangelio de Marcos, que consta de 16 capítulos, pensaríamos que los anuncios sobre la muerte de Jesús los encontraremos en los capítulos finales. Sin embargo, es en el capítulo 8 donde encontramos a Jesús anunciando por primera vez su muerte.

Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tepox, conversan en este episodio sobre un capítulo en el que encontramos enseñanzas, milagros, y el primer anuncio de la muerte de Jesús. Hoy analizamos Marcos capítulo 8.

En este episodio hablaremos de:

  • Un cambio de rumbo
  • El primer anuncio de la muerte de Jesús
.

━ Popular

El Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento — Parte 2

Jesús y el Antiguo Testamento El AT tenía un rol importante en la vida de Jesús. No sabemos a ciencia cierta si su madre le...

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.

¿Realmente nos interesamos por los demás?

«Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.» (Gálatas 6.2) Aquella tarde Sandra saludó a su amiga Carla...

Lección 1 – Importancia de la mujer

https://youtu.be/DIO787q_CLM Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por...

La literatura profética – Parte 2

Este breve resumen o radiografía de los profetas demuestra que hay una variedad y diversidad dentro de la categoría denominada «profetas».
Artículo anteriorNarrativa — Parte 2
Artículo siguiente¿Qué es la Biblia? — Parte 2

1 COMENTARIO

  1. Buen día , mis hermanos en Cristo Jesús. Saludos desde México. Sus programas son muy buenos, excelentes en el aprendizaje de las Sagradas Escrituras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí