spot_img

Pódcast: El segundo discurso de Jesús – Mateo 10

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el segundo discurso de Jesús y la confrontación presente en él: ¿Amar a nuestros padres más que a Él? Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

En este episodio abordamos los capítulos 8 y 9 del evangelio de Mateo.

En este capítulo analizaremos:

  • El segundo gran discurso de Jesús.
  • El cuestionamiento de Jesús a la paz.
  • El amor entre padres, hijos y Dios.
  • La lucha de voluntades presentes en el creyente.
  • El Antiguo Testamento reforzando una verdad escrita en el Nuevo.
.

━ Popular

Lejos de Dios… ¡nada tiene sentido!

«Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, rey mío y Dios mío, porque a ti...

Método inductivo de estudio bíblico

A través del estudio diligente de la Palabra de Dios, bajo la guía del Espíritu Santo, podremos desarrollar la fortaleza necesaria para sobreponernos.

Dios nos espera como Padre amoroso

Nuestro Padre nunca nos abandona«Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.» (Lucas 15.18)

La piedra de Rosetta

La piedra de Rosetta es una piedra de color oscuro, que fue encontrada en 1799, cerca de Rashid (Egipto), durante la ocupación francesa, y que daría la clave a los científicos para interpretar la escritura jeroglífica egipcia.

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Necesito fortalecer mi fe en el Señor, aún más; y creo que éste sitio es una muy buena opción. Acabo de adquirir una Biblia de muy buena letra y así me enteré de la existencia de ésta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí