spot_img

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox,  analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas. 

En este episodio hablaremos de:

  • La denuncia de Jesús a la falsa religión
  • El lamento de Jesús Sobre jerusalén
  • La tendencia a espiritualizar la persona de Jesús
  • La personalización de Jerusalén como una madre con un pueblo duro de cerviz
.

━ Popular

¿Qué atesoras en tu alma?

«Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.» (Salmos 84.2) —¡Mi corazón está...

327 El regreso de Cristo

Pablo nos da algunas recomendaciones para vivir bien en comunidad.

Pódcast: El cuarto discurso de Jesús – Mateo 18

En Mateo 18 encontramos el cuarto discurso de Jesús, en el que se presentan instrucciones para el nuevo pacto: su iglesia. Un discurso que aborda el valor que tienen los niños y el cuestionamiento a la cultura judía que no los consideraba importantes. También trata las relaciones humanas, el perdón, entre otros temas.

¿Qué dice Jesús de sí mismo?… Yo he venido

Introducción Sin duda, la vida de Cristo fue algo fascinante. Hoy ningún historiador serio rechaza la existencia del Jesús histórico. Muchos opinaron sobre su venida...

No busques primero lo que debe venir después

«Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, nunca había tenido la experiencia de escuchar un podcast bíblico y me pareció sumamente maravilloso, la hermana Loida y el hermano Alfredo, excelentes gracias hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí