spot_img

Pódcast: Jesús, los niños y el joven rico – Mateo 19

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

El desafío de cada creyente no es memorizar versículos y cumplir reglas, sino ser discípulo de Jesús, lo cual es mucho más desafiante. 

Loida Ortiz, Hoy, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversan sobre Mateo capítulo 19, aquí en Explora la Biblia, la Biblia de estudio en formato pódcast. 


En este episodio hablaremos de:

  • Jesús retoma el tema del divorcio.
  • Los niños son importantes para Jesús.
  • El joven rico, un creyente que cumplía normas.
  • Dejar todo por seguir a Jesús.
.

━ Popular

Ropa nueva

«Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.» (Efesios 6.14) Cuando creemos en Jesús y lo recibimos...

356 Jesucristo, nuestro defensor

A Dios no le gusta que pequemos, sin embargo, sabe que lo hacemos y por eso envió a Jesús, para que podamos ser perdonados.

179 El sueño de José

María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición.

Nuestro pecado nos alcanzará

Números 32.23 Introducción Dos tribus de Israel fueron a Moisés a hacerle un pedido especial. Eso dio lugar a la declaración de Moisés: «Si no lo hacen...

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí