spot_img

Pódcast: Jesús trae libertad a quienes viven atormentados – Marcos 5

Date:

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

En el capítulo 5 del Evangelio de Marcos se mencionan varios milagros realizados por Jesús, siendo la liberación del endemoniado gadareno, uno que destaca por haber sucedido fuera del territorio judío.  Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox conversan de este interesante capítulo en el que encontramos varias lecciones. 

En este episodio hablaremos de:

  • La liberación del endemoniado gadareno
  • Un término a considerar: endemoniado
  • Jesús trae libertad a quienes viven atormentados
  • Un milagro de resurrección
  • Un hombre que trae vida
.

━ Popular

¡Hay que atreverse!

«Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.» (Salmos 31.24) Allí estaba Matilda, conversando con unas amigas. Una mezcla de...

246 Lázaro vive

¿Has visto los poderes que tienen los superhéroes? Thor tiene súper fuerza, Spiderman, habilidades de araña.. pero Jesús, él puede resucitar a las personas.

04. Presencia

Es necesario confiar en Dios y recordar que Él dirige nuestro pasos, solo Dios nos puede ofrecer amor, paz y vida plena.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

Un Dios jardinero

En el inicio del Génesis, la narración muestra a Dios creando el universo. Después de haber hecho al hombre, Dios se detiene a plantar un jardín para colocar allí a su criatura, modelada por sus manos con arcilla y vivificada con amor por el soplo de sus labios. Todo un artesano que toma cuidado de su obra de arte y la dispone para que se multiplique, llene la tierra y la ponga bajo su dominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí