spot_img

Pódcast: La persona está sobre el mandamiento – Marcos 3

Date:

Share:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

Imagínate que estás en el año 30 d.C, eres un excelente cumplidor de las leyes, y de repente miras a Jesús que prioriza el bienestar de las personas sobre las leyes del sábado. ¡Podría ser escandaloso!

Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 3 del evangelio de Marcos, en el cual dialogan sobre varias situaciones que nos muestran la humanidad y corazón de Jesús.

En este episodio hablaremos de:

  • El cuestionamiento de Jesús a los fariseos
  • La persona está sobre el mandamiento
  • La humanidad de Jesús
  • La familia, un concepto renovado por Jesús
  • Jesús, un maestro que enseña para entender, no para brillar
.

━ Popular

¡No fuimos creados para vivir en soledad!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.» (Filipenses 4.13-14) Ninguna persona fue creada para...

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.

¿Cuál es tu mayor motivación?

Dios quiere ser la motivación más importante en nuestra vida. Es decir, que en todo lo que hagamos tengamos en cuenta su consejo y su compañía.

239 El leproso sanado

Caminando Jesús a Jerusalén se encontró con 10 leprosos pedían compasión. Los leprosos obedecieron y fueron limpios, pero sólo uno fue agradecido. 

No ignores tus bendiciones

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios...
Artículo anteriorMúsica en la Biblia —Parte 1
Artículo siguienteUn Dios jardinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here