spot_img

Pódcast: Los milagros de Jesús

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

¿Qué tienen en común un hombre con lepra, un soldado romano, un endemoniado, un paralítico, una mujer con flujo de sangre, un mudo y dos ciegos? Los primeros beneficiarios de los milagros de Jesús tenían una característica: eran personas mal vistas y rechazadas en la sociedad judía.

Después del Sermón del Monte, Mateo nos presenta dos capítulos donde narra diversos milagros de Jesús.  además de temas como qué significa seguir a Jesús, el llamamiento de Mateo, entre otros. Acompáñanos en esta conversación junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, y Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de las Sociedades Bíblicas Unidas.

En este episodio abordamos los capítulos 8 y 9 del evangelio de Mateo. Hablaremos de:

  • Ideas importantes sobre los milagros de Jesús.
  • El llamamiento de Mateo.
  • ¿Qué son las filacterias y por qué eran cuestionadas por Jesús?
  • El milagro con la mujer con el flujo de sangre y el desafío al pensamiento de la época.
  • Reflexiones sobre Mateo 9:35 al 38.
  • ¿Labor misionera o proselitismo religioso?
.

━ Popular

Dios enjugará nuestras lágrimas

Julieta comenzó a llorar desconsoladamente. Nadie sabía por qué, pero la imagen era tan triste y dolorosa que sus compañeras no pudieron quedarse inmóviles. Se acercaron, la abrazaron y, luego de unos minutos, intentaron descubrir el motivo de su angustia.

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 2

El Sermón del Monte es sencillo de leer, pero desafiante para vivir. En tres capítulos, Jesús presenta máximas de vida para el creyente, que requieren análisis, comprensión, y sobretodo, aplicación en el día a día.

359 Mensajes especiales

Juan escribió en un libro que incluye visiones que Dios le mostró, castillos, jinetes y mucho más.

¿Te consideras una persona agradecida?

«Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.» (Romanos 13.7). ¿Qué...

291 La historia de Tomás

Hay personas que creen lo que les digas sin dudar ni un poquito, otros necesitan evidencias para creer. Hoy conoceremos a Tomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí