spot_img

Pódcast: Los primeros serán los últimos – Mateo 20

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

La parábola de la viña nos confronta con una verdad: la recompensa de Dios no viene por lo que hacemos sino porque él es bueno. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

En este episodio hablaremos de:

  • Jesús anuncia nuevamente su muerte
  • La parábola de la viña, la queja de los trabajadores y la soberanía de Dios. 
  • La petición de la madre de Santiago y Juan.
  • Jesús insiste en que todos somos iguales.
.

━ Popular

La Biblia alrededor del mundo

En el período 2015-2019, las Sociedades Bíblicas Unidas distribuyeron un total de 1800 millones de Escrituras. De ese total, se distribuyeron 184 millones de Biblias completas (13% de ellas fueron descargas de la Internet); 68 millones de Nuevos Testamentos, y 1600 millones de Porciones, término que agrupa pequeños ítems de Escrituras como un libro de la Biblia, un cuadernillo de Escrituras o un folleto con pasajes bíblicos.

Agradecer… aun cuando no «sintamos» hacerlo

Den gracias a Dios en todo porque esta es su voluntad para ustedes. Las palabras del apóstol son claras: debemos agradecer en toda circunstancia.

Dios es mi refugio

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber.

116 Un rey orgulloso

Los reyes preparaban grandes fiestas, con banquetes especiales, e invitaban a personas distinguidas del país, de otros país y también al pueblo.

Dios está siempre presente

Dios está presente con cada uno de nosotros en los momentos buenos y malos de la vida. Aprendamos a compartir nuestra vida con Jesús y creer en sus enseñanzas, amor y fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí