spot_img

Pódcast: Los primeros serán los últimos – Mateo 20

Date:

Compártelo:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

La parábola de la viña nos confronta con una verdad: la recompensa de Dios no viene por lo que hacemos sino porque él es bueno. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

En este episodio hablaremos de:

  • Jesús anuncia nuevamente su muerte
  • La parábola de la viña, la queja de los trabajadores y la soberanía de Dios. 
  • La petición de la madre de Santiago y Juan.
  • Jesús insiste en que todos somos iguales.
.

━ Popular

¿Por qué nos conocerán?

«Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.» (Lucas...

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

23 La familia se divide

Una mala decisión puede afectar profundamente una relación, y cambiar por completo nuestra vida. Hoy conoceremos las consecuencias de la mala decisión.

La Biblia de estudio de Sociedades Bíblicas Unidas— Parte 1

Introducción1 En la época de tensiones y polémicas con la iglesia de la mayoría de nuestros países de habla castellana, los evangélicos solíamos lanzar la...

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí