spot_img

Pódcast: Marcos, el primer evangelio escrito – Marcos 1

Date:

Share:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

El evangelio de Marcos resalta más las acciones de Jesús, está más interesado en presentar al hombre de acción que era Jesús.

Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, te dan la bienvenida a este nuevo libro, el evangelio de Marcos. En este y en los próximos episodios, analizarán cada capítulo de este Evangelio. Escucharemos la revisión de la Reina Valera Contemporánea, edición de estudio en formato pódcast.

En este episodio hablaremos de:

  • Marcos, el primer evangelio escrito
  • La profecía de Isaías presente en la introducción de este libro
  • El enfoque del autor al presentar a Jesús
  • Particularidades de este libro
  • Jesús, un hombre de acción
.

━ Popular

La higuera estéril

La higuera estéril (De Betania a Jesusalén) Jesús y la higuera Mateo 21:18-19a Traducción en lenguaje actual (TLA) 18 Muy de mañana, Jesús fue otra vez a...

227 Premios

A veces pensamos que ser discípulos de Jesús significa hablar todo el tiempo de la Biblia y lo que aprendemos en la iglesia.

226 Jesús sana a los enfermos de Genesaret

Creían confiadamente en el poder de Jesús. La gente que le seguía estaba segura de que Jesús podía sanar  a los enfermos. 

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.

Dios es nuestra mejor ayuda

¿Cómo podemos hacer todo lo que Dios nos pide? ¡A veces la vida es tan complicada que parece muy difícil cumplir con todo! Pero la Biblia asegura que podremos aplicar sus enseñanzas y principios en todo lo que hagamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here