spot_img

Pódcast: Uno no es profeta en su propia tierra – Marcos 6

Date:

Share:

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

Jesús regresa a la ciudad donde había crecido y se encuentra con la incredulidad de la gente frente a sus enseñanzas y milagros. Como menciona el adagio popular, basado en el texto bíblico “Uno no es profeta en su propia tierra”.

Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizaremos Marcos capítulo 6 y te acompañan en este caminar a través del texto bíblico.

En este episodio hablaremos de:

  • La incredulidad de los nazarenos frente a Jesús
  • Más que enseñanzas, mandatos a llevar a cabo
  • La recomendación de viajar ligero
  • La alimentación de los cinco mil
  • Un salvador que no discrimina
.

━ Popular

145 El verdadero ayuno

En varias culturas el ayuno es una práctica en la que dejas de comer para conectarte con Dios. Pero muchas personas lo hacían para que otros los vean.

Encrucijadas

«Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.» (Proverbios 3.6) La vida está llena de encrucijadas: momentos y situaciones en las que debemos...

285 Las cortinas del templo se rasgaron

Aunque horas antes se burlaban de él, los soldados que estaban vigilando a Jesús, cambiaron de opinión y exclamaron que Jesús es el hijo de Dios.

La Biblia y la sociolingüística

Al acercarnos al texto bíblico, debemos recordar que el lector o lectora de hoy día no representa el auditorio original del texto fuente, pues los autores bíblicos tenían una audiencia distinta en mente al escribir.

La fidelidad ¡Qué gran virtud!

«Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.» (2...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here