spot_img

Pongamos nuestra mirada en Jesús

Compártelo:

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a)

Pongamos nuestra mirada en Jesús
Imagen provista por unsplash.com/@enoc_vt

Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta de lo que le ocurría! ¡Todos estaban demasiado ocupados como para pensar en él!

Pero un día, conversando con su madre, entendió una de las verdades más importantes para crecer como una persona sana y victoriosa. «Tarde o temprano la gente podrá defraudarte» — dijo la madre, quien amaba a Dios desde que era una niña. «Lo harán a propósito o sin darse cuenta, pero eso nunca debe hacerte perder de vista que eres un seguidor de Jesús. ¡Él nunca te fallará! ¡Siempre cumplirá sus promesas!»

Desde ese momento, Antonio comenzó una nueva etapa en su vida. Comprendió que la fe cristiana es mucho más que estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás. ¡Es una relación personal con Jesús!

Si queremos crecer en nuestro compromiso con Dios y no retroceder en nuestro desarrollo espiritual, fijemos la atención en Jesús. Debemos seguir su ejemplo de vida en cada una de las áreas en las que nos desenvolvemos y aprender de su forma de pensar, hablar y actuar. ¡Sabemos que está a nuestro lado y, por sobre todas las cosas, deseamos agradarle!

La clave de una vida plena es mirar siempre a Jesús. ¡Confiar en él como Señor y Salvador de nuestras vidas!

Sumérgete: No nos dejemos llevar por las emociones o el impulso del corazón. Pensemos bien antes de tomar una decisión y consideremos siempre el ejemplo de Jesús.

.

━ Popular

29 Dios nos protege

29 Dios nos protege

¿Crees en los milagros?

Atrevámonos a acercarnos a Dios, a su manto celestial mediante la oración de cuerpo y alma. Solo así podremos experimentar sus bendiciones y milagros y su inmenso amor.

349 Fortaleza en las pruebas

Hoy aprenderemos una gran verdad que nos acompañará durante muchos años. Las tormentas generalmente arrasan con casas, edificios y cosas alrededor,

2. La sulamita

La sulamita es la única mujer de la Biblia que habla por sí misma a lo largo de casi todo un libro. Ella representa a las trabajadoras, como lo delata su piel morena. Escúchalo.

102 El rey abatido

Después de las malas decisiones que el rey había tomado, Natán le contó una historia sobre un hombre rico y un hombre pobre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí