spot_img

Pongamos nuestra mirada en Jesús

Date:

Compártelo:

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a)

Pongamos nuestra mirada en Jesús
Imagen provista por unsplash.com/@enoc_vt

Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta de lo que le ocurría! ¡Todos estaban demasiado ocupados como para pensar en él!

Pero un día, conversando con su madre, entendió una de las verdades más importantes para crecer como una persona sana y victoriosa. «Tarde o temprano la gente podrá defraudarte» — dijo la madre, quien amaba a Dios desde que era una niña. «Lo harán a propósito o sin darse cuenta, pero eso nunca debe hacerte perder de vista que eres un seguidor de Jesús. ¡Él nunca te fallará! ¡Siempre cumplirá sus promesas!»

Desde ese momento, Antonio comenzó una nueva etapa en su vida. Comprendió que la fe cristiana es mucho más que estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás. ¡Es una relación personal con Jesús!

Si queremos crecer en nuestro compromiso con Dios y no retroceder en nuestro desarrollo espiritual, fijemos la atención en Jesús. Debemos seguir su ejemplo de vida en cada una de las áreas en las que nos desenvolvemos y aprender de su forma de pensar, hablar y actuar. ¡Sabemos que está a nuestro lado y, por sobre todas las cosas, deseamos agradarle!

La clave de una vida plena es mirar siempre a Jesús. ¡Confiar en él como Señor y Salvador de nuestras vidas!

Sumérgete: No nos dejemos llevar por las emociones o el impulso del corazón. Pensemos bien antes de tomar una decisión y consideremos siempre el ejemplo de Jesús.

.

━ Popular

35 Los hermanos aprenden la lección

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo.

Pódcast: Las 7 parábolas de Jesús – Mateo 13

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos las siete parábolas de Jesús presentes en el capítulo 13 de Mateo. Junto a Loida Ortiz y al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversaremos sobre este maravilloso recurso utilizado por Jesús.

Conoce más de la traducción Dios habla hoy

La traducción Dios Habla Hoy fue realizada por un Comité de Traductores de las Sociedades Bíblicas Unidas. Fue realizada directamente de los idiomas originales: hebreo, griego y arameo, y se ha hecho a la luz de los mejores conocimientos de las ciencias bíblicas.

163 El Señor promete nueva vida a Israel

El capítulo 14 de Oseas contiene un mensaje de Dios a su pueblo lleno de esperanza y compasión, como el de un padre a un hijo que ama. 

24 La lucha con Dios y el nuevo nombre de Jacob

Cuando cometemos un error, podemos intentar esconderlo, pero aún sigue ahí. Jacob había hecho algo malo, y el temor estaba presente en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí