spot_img

Pongamos nuestra mirada en Jesús

Compártelo:

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a)

Pongamos nuestra mirada en Jesús
Imagen provista por unsplash.com/@enoc_vt

Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta de lo que le ocurría! ¡Todos estaban demasiado ocupados como para pensar en él!

Pero un día, conversando con su madre, entendió una de las verdades más importantes para crecer como una persona sana y victoriosa. «Tarde o temprano la gente podrá defraudarte» — dijo la madre, quien amaba a Dios desde que era una niña. «Lo harán a propósito o sin darse cuenta, pero eso nunca debe hacerte perder de vista que eres un seguidor de Jesús. ¡Él nunca te fallará! ¡Siempre cumplirá sus promesas!»

Desde ese momento, Antonio comenzó una nueva etapa en su vida. Comprendió que la fe cristiana es mucho más que estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás. ¡Es una relación personal con Jesús!

Si queremos crecer en nuestro compromiso con Dios y no retroceder en nuestro desarrollo espiritual, fijemos la atención en Jesús. Debemos seguir su ejemplo de vida en cada una de las áreas en las que nos desenvolvemos y aprender de su forma de pensar, hablar y actuar. ¡Sabemos que está a nuestro lado y, por sobre todas las cosas, deseamos agradarle!

La clave de una vida plena es mirar siempre a Jesús. ¡Confiar en él como Señor y Salvador de nuestras vidas!

Sumérgete: No nos dejemos llevar por las emociones o el impulso del corazón. Pensemos bien antes de tomar una decisión y consideremos siempre el ejemplo de Jesús.

.

━ Popular

Pódcast: El mensaje del reino de Dios presentado en parábolas – Marcos 4

Jesús estaba interesado en que la gente conociera la razón de los mandamientos, el mensaje de salvación y cómo vivirlo cada día, y para esto eligió narraciones breves, cotidianas, llamadas Parábolas.

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.

Música en la Biblia — Parte 2

Muchos eruditos están convencidos de que la palabra sumfonyah no es en realidad el nombre de un instrumento concreto, sino más bien que se refería al tocar juntos todos los instrumentos individuales mencionados antes. El término probablemente procede del significado griego «sonido que acompaña».

Oraciones — Parte 2

Jesús no se guardó esta experiencia de oración para lo privado. Él enseñó a sus discípulos esta nueva dimensión en la vida de oración.

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí