spot_img

¿Por qué en algunas Biblias no aparece en Mateo capítulo 13, versículo 11?

Compártelo:

Este contenido no está disponible. Haz clic aquí para ver más artículos

.

━ Popular

128 El Señor es mi pastor

Hay días en los que pasamos mal, que necesitamos recordar que no estamos solos, que así como un pastor cuida a sus ovejas, Dios cuida de ti.

Podemos sonreír en medio de la prueba

«Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte.»(Salmos 48.14) Aquella tarde Mayra recibió una...

25 La lucha en la tienda

En el episodio de hoy descubrirás qué sucedió en el reencuentro entre Esaú y Jacob. Hay momentos en los que parece que lo peor está por suceder.

Evaluando nuestra vida espiritual

  Introducción Uno de los pilares del ministerio del Señor Jesucristo fue el llamado al arrepentimiento, principalmente en el principio de su ministerio. Juan el Bautista, sin...

El canon del Antiguo Testamento — Parte 1

En la tradición judeocristiana, el canon tiene un propósito triple. En primer lugar, define y conserva la revelación a fin de evitar que se confunda con las reflexiones posteriores en torno a ella. En segundo lugar, tiene el objetivo impedir que la revelación escrita sufra cambios o alteraciones. Y en tercer lugar, brinda a los creyentes la oportunidad de estudiar la revelación y vivir de acuerdo con sus principios y estipulaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí