spot_img

¿Por qué nos conocerán?

Date:

Compártelo:

«Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.» (Lucas 6.44)

¿Por qué nos conocerán?
Imagen provista por https://unsplash.com/@jeremyperkins

Julia estaba fascinada con los adornos de la casa de su abuela. ¡Había de todo! Animales de porcelana, reproducciones de casas en miniatura, pinturas de paisajes campestres y figuras de cristal. Pero lo que más le llamaba la atención eran esas frutas de plástico que estaban en la cocina.

Manzanas, peras y uvas que siempre mantenían el mismo color y la misma forma. La abuela solo se preocupaba por quitarles el polvo de vez en cuando, así que siempre estaban relucientes. ¡A simple vista eran iguales a las frutas verdaderas!

Hay una diferencia muy grande entre un producto y un fruto. El primero se diseña y fabrica gracias a una serie de máquinas programadas para ello. El segundo es el resultado de un proceso natural, a veces condicionado por el ser humano, a través del cual se reproduce la vida de un organismo.

Por más bello y duradero que sea, el producto no podrá igualar la vida que tiene el fruto. Cuando seguimos a Jesús como Dios y Salvador, el Espíritu Santo nos ayuda a tener una vida fructífera. ¿Qué significa esto? Hace que nuestro carácter, forma de hablar, de pensar, de conducir las relaciones interpersonales sean un reflejo de la vida que Dios puso en nuestro espíritu.

Por eso es tan importante que cada día dediquemos un tiempo para hablar con Dios en oración y leer la Biblia. ¡Conectarnos con Jesús para que su vida se reproduzca en cada uno de nosotros!

Sumérgete: ¡Es posible parecerse cada día más a Jesús! Dediquémonos a buscar a Dios y tratemos de hacer lo que nos pide. Él nos ayudará a vencer en cada circunstancia.

.

━ Popular

Dios es nuestra columna de fuego que nos ilumina y nos guía

Durante los años en que el pueblo de Israel dio vueltas por el desierto, gozó de la ayuda de Dios, quien siempre estuvo a su lado. Cada día, cuando el sol salía con todo su esplendor y el calor se hacía insoportable, una nube cubría al pueblo para que no sufriera daño alguno. Por la noche, cuando la luna y las estrellas decoraban el cielo con su brillo, una columna de fuego rodeaba el campamento para que nadie padeciera el frío extremo que asolaba el desierto.

211 Jesús sana al criado de un oficial romano

Había un hombre que confiaba mucho en Jesús y creía en los milagros que él hacía. Este hombre era un capitán y tenía mucha autoridad.

Hay un niño en la calle

Hoy el mundo está siendo testigo de los horrores de la guerra en vivo y en directo.

302 Los apóstoles son interrogados

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran

La veracidad de la Biblia – Tomando como caso de estudio la resurrección de Cristo

Los detractores han intentado desacreditar la existencia de Jesús y su historia. Descubre la evidencia histórica y arqueológica de la veracidad de la Biblia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí