spot_img

Pregunta

¿Qué es eso llamado…«Parábola»? — Parte 1

«Parábola» se decía en griego parabolhv y esta era palabra compuesta de una preposición (parav=junto a, al lado de) y un sustantivo derivado de un verbo (bavllw=lanzar, tirar, poner). Parabolé pasó al latín como parábola,2  y de ahí al castellano como «parábola»

¿Por qué en algunas Biblias no aparece en Mateo capítulo 13, versículo 11?

Este contenido no está disponible. Haz clic aquí para ver más artículos
.

━ Popular

Lucas 6 | Los discípulos espigan en el día de reposo

¿Cuál era la diferencia entre el mensaje de Jesús y el de los fariseos y los escribas?Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’...

Preparémonos para la carrera de la vida

Amar a Dios no basta, debemos profesar su amor, llenarnos de su amor día a día para así poder tener una viva plena y feliz como él desea para todos sus hijos.

¿Cómo podemos hablar de Cristo?

¿Cómo hablar del Señor? Todos debemos difundir la palabra, enseñanzas y amor de nuestro Creador, y aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

Todos somos testigos de Jesús y tenemos la responsabilidad de contar como él ha tocado nuestra vida y la ha transformado para que sea plena.

La felicidad es como nuestra sombra

¿Qué es ser feliz? ¿Lo eres? La felicidad es más que risas y buenos momentos. Descubramos de la mano de Jesús lo que es realmente ser feliz.

Lucas 5 | La pesca milagrosa

¿Qué diferenciaba a Jesús de los rabinos y los fariseos de su época? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast en la categoría ’religión y espiritualidad’.