spot_img

Preparémonos para la carrera de la vida

Date:

Compártelo:

«Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.» (Hechos 13.52)

Preparémonos para la carrera de la vida
Imagen provista por pexels.com/es-es/@snapwire

Todo estaba preparado. La carrera comenzaría en pocos minutos y los competidores esperaban ansiosos la señal de largada. ¡Se habían preparado mucho para este evento internacional!

«Tres, dos uno… ¡largaron!» —dijo uno de los periodistas que relataba la carrera para un canal de televisión. Tan fuerte era el ruido de los motores que las gradas vibraban y la gente aplaudía de emoción. ¡Una fiesta para los amantes del automovilismo!

Pero unos minutos después, apenas a dos vueltas del inicio, uno de los vehículos se quedó en medio del camino y el piloto comenzó a pedir ayuda haciéndole señas a su equipo. ¿Qué había ocurrido? En ese momento nadie se imaginaba lo que todos sabrían más tarde: una falla en los instrumentos de control hizo que los técnicos creyeran que los niveles de combustible eran correctos, pero el coche salió sin la energía necesaria para realizar la carrera.

Cuando comenzamos a seguir a Jesús es como si empezáramos una carrera que durará toda la vida. Obtenemos el perdón de los pecados y sabemos que Dios nos ayudará en todo.

¡Cumplirá sus promesas! Nuestra responsabilidad, sin embargo, es cuidar que nuestro corazón tenga el combustible espiritual y las fuerzas necesarias para hacer todo lo que agrada a Dios.

Pidamos en oración que el Espíritu Santo llene nuestra vida. ¡Él nos dará las energías necesarias para triunfar!

Sumérgete: Amar, perdonar, orar, leer la Biblia solo con nuestra fuerza de voluntad, no alcanza. ¡Nos quedaremos a mitad de camino como el vehículo sin combustible! Pero si cada mañana nos llenamos de Dios, ¡disfrutaremos la vida abundante y victoriosa que solo él puede darnos!

.

━ Popular

32 El sueño del faraón

Así como José en su adolescencia había tenido un sueño muy extraño, ahora era Faraón, el líder de Egipto, quien tenía un sueño muy extraño.

310 Pedro escapa de la cárcel

Pedro estaba encarcelado, custodiado por dos guardias; era casi imposible que escapara. De pronto ocurre algo que nadie pudo controlar.

279 Jesús y Herodes

Imagínate lo siguiente: un día eres admirado y aplaudido por todos y unos días más tarde todos se burlan de ti y te tratan como si fueras un delincuente.

¿Cuál es el verdadero arrepentimiento?

«Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse…» (2 Corintios 7.10a) Andrés había decidido ir al...

LH02 Castigarán a frailes del monasterio San Isidoro del Campo

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS La fuga de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí