spot_img

¿Cómo navegas en Internet?

Compártelo:

«Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.» (2 Juan 1.8)

¿Cómo navegas en Internet?
Imagen provista por unsplash.com/@szolkin

Años atrás era imposible imaginar que todo el mundo estaría conectado a través de una gran red informática. La Internet logró revolucionar las comunicaciones y todo lo que hacemos en nuestras actividades diarias.

Hoy en día podemos comunicarnos al instante con gente que vive en otra parte del planeta, realizar las compras desde la comodidad de nuestra casa, jugar virtualmente con amigos ubicados en otras ciudades, compartir nuestras fotos y ocurrencias en las redes sociales, filmar un video, subirlo a un sitio web y lograr que a los pocos minutos lo vean miles de personas; hallar información útil para nuestro estudio, y muchísimas cosas más.

¡Aprendamos a navegar por las páginas y disfrutemos las ventajas que nos aporta la Internet! Las personas que utilizan sus recursos y sacan el mejor provecho de su tiempo son aquellas que no se dejan dominar por los atractivos del ciberespacio.

Cada vez que visitemos un sitio o participemos de una comunidad virtual, tengamos cuidado de que nada dañe nuestra pureza, santidad y entusiasmo. En otras palabras: evitemos la pornografía en todas sus formas, las malas palabras, la violencia, el engaño y todo lo que pueda llenar nuestra mente de malos pensamientos y tentaciones.

Recordemos que Dios está a nuestro lado siempre. No como un policía que busca castigar a quien se porta mal, sino como un padre amoroso que siempre desea lo mejor para sus hijos.

Sumérgete: Cuando nos conectemos a la Internet, visitemos la página web de las Sociedades Bíblicas Unidas: www.unitedbiblesocieties.org/es. Allí encontraremos muchísimas ideas y consejos para desarrollar una vida de servicio

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Tus palabras reflejan el amor de Dios?

«…ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.» (Efesios 5.4) Germán sabía que no era bueno decir...

¡A la hoguera por traducir la Biblia!

Algunos han dado, literalmente, todo por amor a Dios y a su Palabra. William Tyndale, dio su vida por traducir la Biblia al idioma de la gente de su tiempo.

¿Qué es eso llamado «Parábola? — Parte 2

Los relatos son, en términos generales, verosímil y es, por lo mismo, «creíble por no ofrecer carácter alguno de falsedad».

Lección 1 – Buen trato a las viudas

https://youtu.be/5H_fybFLB90 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato y protección a las mujeres solas, viudas y desamparadas. Este libro...

11. El traje prestado

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí