spot_img

¿Qué cambios necesitas en tu vida?

Date:

Compártelo:

«…y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.» (Efesios 4.23-24)

 

¡La vida cristiana es un movimiento continuo!

¿Qué cambios necesitas en tu vida?
Photo by Rupert Britton on Unsplash

El proceso comienza el día en que decidimos creer en Jesús y vivir como él quiere. Desde entonces, todo empieza a cambiar: nuestros valores, las prioridades, la manera de administrar el dinero, el manejo de los sentimientos… ¡Comenzamos a experimentar una transformación progresiva que se extenderá a lo largo de la vida!

Cuando seguimos a Jesús cada día y le permitimos que nos dirija, podremos ver cambios en todo lo que hacemos:

  • ¡Un vocabulario nuevo! Las quejas y las malas palabras ya son parte del pasado. Ahora tenemos cuidado de no ofender a los demás e intentamos mejorar nuestro lenguaje.
  • ¡Relaciones diferentes! El «sube y baja» emocional, el hablar mal por detrás, la falta de amistad genuina, el trato indiferente hacia nuestros padres… ¡todo quedó atrás! Ahora practicamos la sinceridad, la fidelidad, el respeto por los mayores…
  • ¡Nuevas prioridades! Dios es el número uno de nuestra vida, nos preocupamos por ayudar a los demás, no nos interesa tanto el aspecto externo de la gente, aprendemos a ordenar la vida y no nos dejamos controlar por los sentimientos o la pasión del momento.

Que nuestras palabras y actitudes siempre reflejen el cambio más importante que Dios ha hecho en nuestra vida: perdonar nuestros pecados y darnos una vida nueva, llena de aventuras, bendición y paz.

Sumérgete: Pensemos en la realidad actual y hagamos una lista de las cosas que debemos cambiar. Entonces, pidámosle a Dios que nos ayude y realicemos los cambios necesarios.

.

━ Popular

270 La cena del Señor

Llegó la última cena. Nadie se imaginaba que lo que pasó aquí se haría por cientos y cientos de años: recordar a Jesús con el vino y el pan. 

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

¿Cómo son tus convicciones?

«Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de...

195 Cuatro hombres en el techo

Tienes un par de amigos que escuchan sobre Jesús y deciden arriesgarse y llevarte a él para pedir un milagro.

08. Decisiones

Las decisiones son un proceso que hacemos todos los días, a toda hora. Sin embargo, no todo está a nuestro alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí