spot_img

¿Qué estás dispuesto a ofrendar?

Date:

Compártelo:

«Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.» (2 Corintios 9.7)

¿Qué estás dispuesto a ofrendar?
Imagen provista por unsplash.com/@jacobbentzinger

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra «ofrenda» ¿Qué significa?

La Biblia enseña que todo lo que tenemos le pertenece a Dios. Nuestra vida, la familia en donde hemos nacido, las cosas que disfrutamos cada día, nuestros sueños, la casa en donde vivimos, nuestros estudios y trabajos, el dinero que tenemos, ¡todo es suyo!

Hay quienes dicen: «¡Un momento! ¡Mi plata y mis posesiones son resultado de mi esfuerzo! ¡A mí nadie me regaló nada!» ¡Ajá! Pero… ¿quién les permitió nacer? ¿Qué hacen ellos para que su corazón palpite cada día? ¿Quién les da la vida y la capacidad de crecer?

Cuando conocemos a Jesús comprendemos que nuestra vida le pertenece, y gracias a él podemos vivir, disfrutar, compartir y proyectar un futuro lleno de esperanza. Comprendemos que nuestro paso por este mundo es breve y que, al final, lo más importante será ver qué tipo de vida hemos llevado.

Dios quiere que compartamos con los demás lo que él nos permite administrar, las cosas que nos da cada día: la alegría, el dinero, el tiempo, los talentos, el amor, ¡todo para que la gente que nos rodea pueda conocer a Jesús y vivir mejor!

¡De eso se trata la ofrenda!

Sumérgete: Que Dios encuentre siempre en cada uno de nosotros una persona dispuesta a ayudar a los demás y darles, por amor a él y su creación, lo que esté a nuestro alcance para aliviar sus vidas.

.

━ Popular

¿Cómo es tu relación con Dios?

«Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.» (Santiago 2.23) ¡Quién dijo que era fácil estar...

358 Amémonos unos a otros

Todos somos muy distintos, pero Jesús nos habla de un pegamento que nos une entre tantas diferencias: el amor.

339 El regreso del Señor

Muchas personas tienen mucho miedo de lo que pasa después de la muerte, en el tiempo que fue escrita esta carta había mucho más temor.

Oraciones — Parte 3

El Padre nuestro empieza dándole a Dios el lugar que le corresponde: el nombre de Dios, el reino de Dios, la voluntad de Dios.

33 Vacas gordas y vacas flacas

Un favor hecho a otro, nunca queda sin recompensa. José ahora tenía una oportunidad importante para ayudar a Faraón con el sueño extraño que había tenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí