spot_img

¿Qué estás dispuesto a ofrendar?

Compártelo:

«Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.» (2 Corintios 9.7)

¿Qué estás dispuesto a ofrendar?
Imagen provista por unsplash.com/@jacobbentzinger

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra «ofrenda» ¿Qué significa?

La Biblia enseña que todo lo que tenemos le pertenece a Dios. Nuestra vida, la familia en donde hemos nacido, las cosas que disfrutamos cada día, nuestros sueños, la casa en donde vivimos, nuestros estudios y trabajos, el dinero que tenemos, ¡todo es suyo!

Hay quienes dicen: «¡Un momento! ¡Mi plata y mis posesiones son resultado de mi esfuerzo! ¡A mí nadie me regaló nada!» ¡Ajá! Pero… ¿quién les permitió nacer? ¿Qué hacen ellos para que su corazón palpite cada día? ¿Quién les da la vida y la capacidad de crecer?

Cuando conocemos a Jesús comprendemos que nuestra vida le pertenece, y gracias a él podemos vivir, disfrutar, compartir y proyectar un futuro lleno de esperanza. Comprendemos que nuestro paso por este mundo es breve y que, al final, lo más importante será ver qué tipo de vida hemos llevado.

Dios quiere que compartamos con los demás lo que él nos permite administrar, las cosas que nos da cada día: la alegría, el dinero, el tiempo, los talentos, el amor, ¡todo para que la gente que nos rodea pueda conocer a Jesús y vivir mejor!

¡De eso se trata la ofrenda!

Sumérgete: Que Dios encuentre siempre en cada uno de nosotros una persona dispuesta a ayudar a los demás y darles, por amor a él y su creación, lo que esté a nuestro alcance para aliviar sus vidas.

.

━ Popular

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.

277 El error de Pedro

Pedro creía que jamás negaría a Jesús, pero cuando estuvo en un momento complicado y sentía miedo de lo que iba a pasar, hizo aquello que jamás imaginó.

Jerónimo, ese gran traductor

Jerónimo trabajó duro para convertirse en el gran traductor de la Biblia que conocemos hoy. La Vulgata latina fue su obra cumbre.

225 Jesús camina sobre el agua

En una ocasión, Jesús se dio cuenta que sus discípulos tenían problemas y fue en su ayuda, sin importar que era de madrugada.

LH04 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Casiodoro de Reina,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí