spot_img

¡Que locura!

Compártelo:

«Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.» (Miqueas 7.7).

A veces parece que nuestro mundo está trastornado, ¿no? Al ver cómo vive mucha gente podríamos pensar que la vida es un problema terrible. ¡Pero no es así! A veces las cosas se complican y surgen dificultades de toda clase. Sin embargo, eso no significa que todo está perdido. ¡Al contrario! Solo es una parte de la realidad.

¿Cuál será, entonces, la clave para vivir de manera exitosa? ¿Qué tendríamos que hacer para no caer en la locura de vivir bajo el ritmo del estrés? Aquí tenemos algunos consejos prácticos:

  • Alimentemos nuestra mente con pensamientos buenos. La Biblia enseña que debemos dejar fuera todo lo negativo y pensar solo en aquello que nos beneficie y haga de cada uno de nosotros mejores personas.
  • Cambiemos nuestra manera de hablar. Eliminemos la queja de nuestro vocabulario. La murmuración y los chismes, también. Comencemos a utilizar palabras buenas acerca de la ciudad y el país en donde vivimos.
  • Cuidemos nuestras relaciones. Las personas con quienes compartimos mucho tiempo suelen influir en nuestra manera de pensar, hablar y actuar. Elijamos amistades que nos ayuden a crecer.
  • Renovemos nuestro corazón. Cada día pidámosle a Dios que nos ayude a vencer. La locura del mundo jamás podrá contagiarnos si dejamos que Jesús dirija nuestra vida. Solo él puede darnos paz, seguridad y equilibrio.

Hay gente que vive trastornada por todo. Nosotros, en cambio, podemos tener la actitud correcta y vencer en cada situación. ¡La elección es personal!

Sumérgete: Aunque a nuestro alrededor la gente viva agitada y llena de ansiedades, no cedamos a la tentación de vivir así. Al contrario, busquemos la ayuda de Dios y alimentemos nuestra mente con su paz.

.

━ Popular

¡No tengas miedo, confía en Dios!

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.» (Lucas 8.50)

229 Los discípulos arrancan espigas en sábado

En el tiempo de Jesús, el sábado era un día separado para descansar y no se podían realizar algunas actividades.

Enzinas y el primer Nuevo Testamento en español

Un joven llamado Francisco de Enzinas, llevaba consigo un libro que acababa de salir de la imprenta en Amberes.

31. Arunakam phuqhañ munta

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

Belleza literaria de la Biblia Reina-Valera

La antigua Biblia de Casiodoro de Reina se ha convertido en la versión de las Sagradas Escrituras más utilizada por el movimiento protestante hispanoamericano desde sus inicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí