spot_img

Que nadie te desvíe de Dios

Date:

Compártelo:

«Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las razones de mi boca.» (Proverbios 4.5)

Que nadie te desvíe de Dios
Imagen provista por pexels.com/es-es/@luan-oosthuizen-823430

¿Qué pasaría si un barco se desviara poco a poco del curso establecido? ¡Sin duda llegaría a un puerto totalmente distinto del que se había propuesto arribar! ¡No lograría alcanzar su destino!

Somos jóvenes y tenemos muchos sueños, ilusiones, anhelos, proyectos y deseos de alcanzar una vida que valga la pena ser vivida. ¡No queremos experimentar el fracaso ni la frustración! ¡Nos gustaría lograr el éxito en todo lo que emprendamos!

Pues bien, éste es el momento para tomar buenas decisiones y poner las bases de nuestro futuro. ¿Qué necesitamos? Tres cosas importantes:

  • Destino. Pensemos bien lo que deseamos hacer. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cómo nos vemos de aquí a unos años? ¿Qué clase de persona nos gustaría ser?
  • Trayecto. Seleccionemos el mejor camino para llegar a buen puerto. No esperemos soluciones mágicas ni resultados sin esfuerzo. Busquemos siempre lo mejor, aunque al principio nos parezca difícil.
  • Dirección. Mantengamos el mismo rumbo y no permitamos que nada, tentaciones, debilidades, críticas, nos hagan cambiar el camino que hemos tomado.

Las personas que viven en plenitud y disfrutan de la verdadera felicidad son aquellas que permiten que Dios dirija sus vidas. Esto les brinda la capacidad de establecer objetivos, desarrollar planes y permanecer firmes en todo lo que hacen. ¡Nada ni nadie logra desviarlos de su propósito!

Sumérgete: ¿Queremos tener una vida plena? Decidamos cada día hablar con Dios en oración y estudiar la Biblia. Disfrutaremos la alegría de compartir tiempo con él y conocer lo que desea para nosotros.

.

━ Popular

158 Tres hombres valientes

Tres amigos de Daniel decidieron que no harían algo que vaya en contra de sus principios y de su fe, y tuvieron que vivir la ira del rey.

47 La última plaga

La terquedad del Faraón llegó a su máximo nivel. Ya no solo había plagas de mosquitos, ranas, sino también estaba dispuesto a ver morir.

68 ¿Quién matará a Sísara?

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo.

Escapa de los moldes que otros quieran imponerte

«Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo...

Aprendamos a distinguir la realidad de la falsedad

Por medio de la Biblia podremos vivir una vida real, y reconocer la falsedad de la realidad que nos rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí