spot_img

Que nadie te desvíe de Dios

Compártelo:

«Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las razones de mi boca.» (Proverbios 4.5)

Que nadie te desvíe de Dios
Imagen provista por pexels.com/es-es/@luan-oosthuizen-823430

¿Qué pasaría si un barco se desviara poco a poco del curso establecido? ¡Sin duda llegaría a un puerto totalmente distinto del que se había propuesto arribar! ¡No lograría alcanzar su destino!

Somos jóvenes y tenemos muchos sueños, ilusiones, anhelos, proyectos y deseos de alcanzar una vida que valga la pena ser vivida. ¡No queremos experimentar el fracaso ni la frustración! ¡Nos gustaría lograr el éxito en todo lo que emprendamos!

Pues bien, éste es el momento para tomar buenas decisiones y poner las bases de nuestro futuro. ¿Qué necesitamos? Tres cosas importantes:

  • Destino. Pensemos bien lo que deseamos hacer. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cómo nos vemos de aquí a unos años? ¿Qué clase de persona nos gustaría ser?
  • Trayecto. Seleccionemos el mejor camino para llegar a buen puerto. No esperemos soluciones mágicas ni resultados sin esfuerzo. Busquemos siempre lo mejor, aunque al principio nos parezca difícil.
  • Dirección. Mantengamos el mismo rumbo y no permitamos que nada, tentaciones, debilidades, críticas, nos hagan cambiar el camino que hemos tomado.

Las personas que viven en plenitud y disfrutan de la verdadera felicidad son aquellas que permiten que Dios dirija sus vidas. Esto les brinda la capacidad de establecer objetivos, desarrollar planes y permanecer firmes en todo lo que hacen. ¡Nada ni nadie logra desviarlos de su propósito!

Sumérgete: ¿Queremos tener una vida plena? Decidamos cada día hablar con Dios en oración y estudiar la Biblia. Disfrutaremos la alegría de compartir tiempo con él y conocer lo que desea para nosotros.

.

━ Popular

El canon del Antiguo Testamento — Parte 2

La Septuaginta hizo posible que los judíos de habla griega tuvieran acceso a los textos sagrados, en el idioma que podían entender.

2. Buen trato: Buen trato a los niños

https://youtu.be/hLCWjmgkvSY Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños. Este libro titulado “Buen trato” es parte...

217 El loco en el cementerio

Imagínate vivir en un cementerio, atormentado por pensamientos negativos y tan malos que te llevan a lastimarte, a asustar a otros.

Dios es mi refugio

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber.

6. Noemí

La vida de Noemí merece atención. Llegó a tener todo lo que una mujer de la época podía desear: un marido. Escúchalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí