spot_img

¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?

Compártelo:

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.» (Isaías 9.6)

¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?

Carina vivía entre la depresión y la alegría. Por momentos sentía euforia, pero al rato tenía una profunda angustia y en más de una ocasión llegó a pensar en el suicidio. A pocos días de iniciar un tratamiento psicológico, le dijo a una de sus mejores amigas: «La vida no tiene sentido para mí… nací para ser infeliz… ¡nunca fui feliz!»

¡Cuántas veces escuchamos expresiones de ese tipo! Hombres y mujeres de distintas edades que corren hacia ninguna parte, intentando encontrar respuestas que los ayuden a conseguir algo de serenidad para sus atribulados corazones.

Todos deseamos ser felices, aunque no siempre llegamos a comprender en qué consiste la verdadera felicidad.

Durante la época navideña se dicen muchas cosas acerca de Jesús. Hay quienes lo ven como un líder religioso. Otros se refieren a él como un maestro. También están los que lo adoptan como un fetiche de prosperidad y buena fortuna. ¿Qué pensamos nosotros acerca de Jesús?

La Biblia enseña que Jesús es más que un ídolo, un maestro o el fundador de una religión. ¡Es Dios hecho ser humano para que todos podamos disfrutar la auténtica plenitud de vida!

En esta Navidad, el mayor obsequio que podríamos hacernos a nosotros mismos sería encontrar el camino hacia la felicidad. En otras palabras, ¡recibir a Jesús en nuestra vida!

Sumérgete: Pidámosle a Dios que colme nuestro corazón con su amor. ¡Disfrutaremos de la felicidad que significa darle a él la dirección de nuestra vida!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

La prudencia es una muestra de sabiduría

«El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido.» (Proverbios 17.27) La prudencia es uno de los valores más importantes...

47 La última plaga

La terquedad del Faraón llegó a su máximo nivel. Ya no solo había plagas de mosquitos, ranas, sino también estaba dispuesto a ver morir.

302 Los apóstoles son interrogados

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran

363 Un canto nuevo

¡Cantar! los cánticos son hermosos, hoy escucharás de un canto nuevo, que se escuchará como un estruendo.

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí