spot_img

¿Qué significa «servir a Dios»?

Compártelo:

«Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.» (Juan 13.15).

¿Qué significa «servir a Dios»? A menudo escuchamos esa expresión en la iglesia y no siempre entendemos a qué se refiere. Algunas personas dicen que solo los pastores y otros líderes religiosos se pueden llamar «siervos de Dios». A veces la gente piensa que el servicio es algo para unos pocos hombres y mujeres especiales, que tienen algo diferente de los demás.

Cuando una persona recibe el amor de Jesús en su vida se dice que «nació de nuevo». Creyó en el amor de Dios, se arrepintió de sus pecados, le pidió perdón y entonces lo invitó a vivir en su corazón. ¡Ahora es alguien diferente! ¡El Espíritu Santo está en su vida! ¡Es un hijo de Dios!

La palabra «siervo» se usa en la Biblia para hablar de la gente que está al servicio de una persona muy importante, a quien se la nombra como «señor». ¡Jesús es el Señor y sus seguidores somos sus siervos!

Por eso, además de las personas que se dedican todo el tiempo a hacer cosas para Dios, como predicar en la iglesia, ayudar a los demás en otros países, hablar de Jesús en grandes eventos, todos los cristianos tenemos la oportunidad, la alegría y la responsabilidad de servir a Jesús.

¡Sirvamos a Dios con todo lo que pensamos, decimos y hacemos! Que la gente pueda ver en nosotros personas diferentes, con una vida que muestre todo el tiempo el amor de Jesús.

Sumérgete: Además de seguir a Jesús y disfrutar de su amistad, Dios quiere que le sirvamos con nuestra vida. Pensemos en las cosas que podemos hacer para agradar a Dios y ayudar a que los demás conozcan el amor de Jesús.

.

━ Popular

¿Cómo está tu amor por Jesús?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

Los reyes magos

«El Evangelio Armenio de la Infancia», un texto apócrifo del siglo V, es el primer escrito que recoge los nombres de los reyes magos que usamos actualmente.

Ropa nueva

«Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.» (Efesios 6.14) Cuando creemos en Jesús y lo recibimos...

176 El falso ayuno

A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida.

82 Ana deja a Samuel con Elí

Hay promesas que hacemos a Dios que nos cuesta cumplir. En el caso de Ana, su amor y agradecimiento a Dios le llevaron a cumplir su promesa.

2 COMENTARIOS

  1. Lo más hermoso en mi vida es aver a Jesucristo como señor de ella gracias por alludarnos a crecer más con los comentarios bíblico atrás es de está página muchas bendiciones para todos los seguidores y quienes la crearon 🙏🙏🙏

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí