spot_img

¿Quién es tu mejor amigo?

Date:

Compártelo:

«Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.En tu nombre se alegrará todo el día, y en tu justicia será enaltecido.» (Salmos 89.15-16)

¿Quién es tu mejor amigo?
Imagen provista por unsplash.com/@rpnickson

¿Qué es preferible? ¿Saludar de vez en cuando a una persona muy importante o ser su amigo? ¡Sin duda la amistad es mucho más valiosa que un simple apretón de manos de vez en cuando!

Algunas personas se acercan a Dios con la intención de pedirle que las ayude a resolver los problemas, ser curadas de las enfermedades, recibir la bendición para realizar con éxito un proyecto determinado, asegurarse la protección de los ángeles al conducir en la carretera, conseguir las mejores ofertas en el supermercado, y mil cosas más.

«¡Cada día debemos buscar al Dios de las bendiciones en lugar de las bendiciones de Dios!»

Quienes se comportan de esta manera solo recurren a la ayuda del creador cuando se ven superados por las circunstancias y los problemas. Pero en cuanto logran lo que buscaban, no invierten tiempo ni esfuerzo en conocer a Dios y aprender sus enseñanzas para alcanzar una vida feliz.

Pero los seguidores de Jesús sabemos que es mucho más valioso desarrollar una amistad con Dios antes que tratar de lograr un beneficio específico para nuestra vida.

Como padre bondadoso, Dios se alegra de ayudar a quienes confían en él. Pero está mucho más contento con aquellos que deciden ir más allá de un insistente pedido de favores y dedican tiempo para hablar con él en oración, conocerlo y recibir sus consejos para disfrutar del éxito y la plenitud.

Cuánta razón tenía quien dijo: «¡Cada día debemos buscar al Dios de las bendiciones en lugar de las bendiciones de Dios!»

Sumérgete: ¡Por supuesto que Dios desea bendecirnos y ayudarnos en todo momento! Pero disfrutaremos mucho más de sus beneficios al entablar una relación permanente de amor con el Creador. ¡Meditémoslo!

 

.

━ Popular

El Museo Sefardí suma a su colección un facsímil de Biblia hebrea de siglo XV

Toledo, (EFE).- El Museo Sefardí de Toledo tiene un facsímil de una Biblia hebrea del siglo xv, cuyo original está en la Real Biblioteca...

¡Buenas noticias que traen alegría!

«El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a...

El extraordinario amor de Dios

Introducción Hace ya muchos años, cuando tomaba mi primera clase de filosofía, el trabajo final era el análisis de un filósofo elegido de una lista...

El poder de la Palabra de Dios

El evangelio de Jesucristo es el mensaje más maravilloso alguna vez concebido, y la fórmula más poderosa alguna vez ideada. ¿Qué significa esto? Simple....

327 El regreso de Cristo

Pablo nos da algunas recomendaciones para vivir bien en comunidad.
Artículo anteriorSeamos íntegros
Artículo siguiente¡Aprender a vivir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí