spot_img

¿Quién está dirigiendo tu vida?

Date:

Compártelo:

«Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.» (Salmos 32.8)

¿Quién está dirigiendo tu vida?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@bryan-geraldo-184369

Cuenta la leyenda que Beethoven, el gran compositor alemán, acostumbraba caminar por el bosque para realizar ejercicio y buscar inspiración para sus creaciones.

Un día, durante uno de sus paseos, escuchó una melodía que le llamó la atención. A pesar de que ya estaba perdiendo el oído a causa de una creciente sordera y que la combinación de las notas que escuchaba no era tan armoniosa, de inmediato se dio cuenta de que aquélla era una de sus piezas musicales más famosas.

Descubrió que el sonido provenía de una pequeña casa en la ladera de la colina. Caminó hasta allí y por la ventana observó que un niño ciego sentado al piano intentaba interpretar aquella melodía para su familia.

Emocionado por la situación, el compositor no resistió el deseo de golpear a la puerta y pedirles que lo dejaran entrar. Los dueños de casa asintieron intrigados por conocer la identidad de aquel personaje.

Beethoven se acercó hasta el piano y le pidió al pequeño que lo dejara tocar. Sus magistrales manos interpretaron la misma melodía de una manera tan perfecta y hermosa que hizo que el niño ciego saltara de alegría gritando: «¡Es el maestro! ¡Es Beethoven!»

Las personas viven como mejor les parece, pero sin la ayuda de Dios es imposible lograr la armonía perfecta. ¡Permitamos hoy mismo que aquel que compuso nuestra vida sea quien nos dirija y enseñe cómo vivir en plenitud!

Sumérgete: Leamos la Biblia y hablemos con Dios en oración cada día. Escuchemos sus consejos, compartamos con él nuestros sentimientos y aprendamos desde la juventud cómo vivir una vida dichosa, tal como nuestro creador diseñó para todos los seres humanos.

.

━ Popular

Lección 5 – Buen trato entre esposos

https://youtu.be/x524B6DPdrQ Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato entre esposos. Este libro titulado “Buen trato” es parte de la...

Una ilustre revisión — Parte 2

Razones teológicas Sujeción al texto hebreo: Explica nuestro autor: «También avemos quitado todo lo añidido de los 70 intérpretes, ò de la vulgata, que no...

¡Levántate!

«Ayúdame, Jehová Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia.» (Salmos 109.26) Todos alguna vez hemos sufrido un tropiezo o nos hemos caído al suelo. ¡Qué...

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

95 Jonatán salva la vida de David

Cuán presente era la envidia en la vida de Saúl como para atentar contra la vida de otro, y cómo un amigo te protege aún en momentos de mucho riesgo. 
Artículo anterior¡Hay que atreverse!
Artículo siguienteNo dejes que la terquedad te domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí