spot_img

¿Quién protege tu vida?

Compártelo:

El corona virus está transformado la vida de la humanidad y sin duda este será un cambio que cambiará la vida de nuestras futuras generaciones. Todo el mundo anda aterrado, algunos con esperanza y otros, hundidos en la incertidumbre sienten que van perdiendo la fe .

La Biblia en el Salmo 27.1, nos declara una verdad contundente que nos llena de esperanza, pero sobre todo nos brinda la seguridad de nuestra salvación. Aférrate al Dios soberano que es el único que nos brinda paz en medio de la tormenta.

¿Quién protege tu vida?

 

 

.

━ Popular

17 Nace Isaac

Cuando Dios promete algo, lo cumple, aunque no suceda cuando queramos o como lo imaginamos. Y hoy conoceremos sobre Isaac.

La compasión en Jesús y en nosotros

La fuerza impulsora de la compasión humana es, sin dudas, el amor, pero su existencia es una consecuencia de un compromiso con Dios.

Metas: la clave para alcanzar objetivos

«La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido.» (Proverbios 13.12) En un momento de su vida,...

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

Jesús enseña sobre el divorcio – Marcos 10

Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas, conversa con el Dr. Marlon Winedt, traductor bíblico residente en Curazao, sobre el...

1 COMENTARIO

  1. En estos momentos Dios está mostrando su gran amor e interés por toda la humanidad, sólo quiere que nos acerquemos a Él, para hacerlo realidad en tu vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí