spot_img

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

Date:

Compártelo:

«Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor.» (Job 11.18-19)

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

¡Nunca perdamos la confianza en Dios!

 

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

Pero si confiamos en Jesús, una de las características visibles de nuestra vida será la esperanza, esa capacidad que se cultiva y desarrolla a lo largo de los años. Compañera inseparable de la fe, se activa cuando el panorama se torna oscuro y sin probabilidades de éxito. ¡Es entonces cuando despliega su poder para sostener el espíritu de quienes deciden ponerla en práctica!

Debemos tener esperanza acerca de nuestro país y creer que Dios cambiará la situación si las personas permiten que él guíe su destino.

Debemos tener esperanza acerca de nuestra familia y creer que Dios unirá, fortalecerá y hará crecer el amor en cada circunstancia.

Debemos tener esperanza acerca de nuestro futuro y creer que Dios nos ayudará a lograr los objetivos que nos hayamos propuesto.

La esperanza nos dará entusiasmo y energía para vivir al máximo y compartir el amor de Jesús con todos los que nos rodean. ¡Solo quienes tengan esperanza podrán disfrutar una vida plena!

Sumérgete: Lo contrario de la esperanza es la duda y la falta de fe. ¡Nadie puede triunfar si no cultiva la esperanza! Leamos la Biblia y hablemos con Dios en oración. ¡Al que cree todo le es posible!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Qué es eso llamado…«Parábola»? — Parte 1

«Parábola» se decía en griego parabolhv y esta era palabra compuesta de una preposición (parav=junto a, al lado de) y un sustantivo derivado de un verbo (bavllw=lanzar, tirar, poner). Parabolé pasó al latín como parábola,2  y de ahí al castellano como «parábola»

250 El hombre rico y Lázaro

Mientras estamos en la tierra tenemos tiempo para hacer lo bueno y lo malo también. Cada día aprendemos a tomar decisiones.

 Arqueólogos habrían identificado la bodega de Jezreel que se menciona en la Biblia

En los libros bíblicos de los Reyes I y II, la bodega de vino de Jezreel es el escenario de algunos de los más...

96 Solitario en una cueva

David tuvo la oportunidad de cobrar venganza por todo lo que Saúl había tratado de hacerle, pero eligió algo diferente. 

La imprenta y la Biblia

Johannes Gensfleisch, más conocido como Gutenberg, nació en el año 1397, en Maguncia, Alemania. En 1444, se encontraba en Estrasburgo haciendo investigaciones sobre el sistema de imprenta con caracteres móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí