spot_img

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

Compártelo:

«Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor.» (Job 11.18-19)

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

¡Nunca perdamos la confianza en Dios!

 

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

Pero si confiamos en Jesús, una de las características visibles de nuestra vida será la esperanza, esa capacidad que se cultiva y desarrolla a lo largo de los años. Compañera inseparable de la fe, se activa cuando el panorama se torna oscuro y sin probabilidades de éxito. ¡Es entonces cuando despliega su poder para sostener el espíritu de quienes deciden ponerla en práctica!

Debemos tener esperanza acerca de nuestro país y creer que Dios cambiará la situación si las personas permiten que él guíe su destino.

Debemos tener esperanza acerca de nuestra familia y creer que Dios unirá, fortalecerá y hará crecer el amor en cada circunstancia.

Debemos tener esperanza acerca de nuestro futuro y creer que Dios nos ayudará a lograr los objetivos que nos hayamos propuesto.

La esperanza nos dará entusiasmo y energía para vivir al máximo y compartir el amor de Jesús con todos los que nos rodean. ¡Solo quienes tengan esperanza podrán disfrutar una vida plena!

Sumérgete: Lo contrario de la esperanza es la duda y la falta de fe. ¡Nadie puede triunfar si no cultiva la esperanza! Leamos la Biblia y hablemos con Dios en oración. ¡Al que cree todo le es posible!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Como disipar el desánimo

Introducción ¡Servir al Señor nos presenta una vida excitante y de continuas recompensas! Sin embargo, hay veces en las que nos sentimos desanimados, sin fuerzas para...

¡Vivamos nuestra sexualidad!

Los seguidores de Jesús tratamos de hacer todo lo que le agrada a Dios porque sabemos que nuestra vida será más feliz y completa de esa manera. ¡Esperemos hasta el matrimonio para disfrutar del placer sexual a pleno!

¿Cuál es la actitud correcta ante el dinero?

«Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente,...

La ética en la vida del cristiano

En 1933, de acuerdo a la cita de Julián Marías, Ortega y Gasset comenzó un discurso que apuntaba a analizar la situación de España en aquella hora tan difícil, diciendo: «No sabemos lo que nos pasa, y eso es, precisamente, lo que nos pasa». Lo mismo podría ser dicho en nuestro tiempo. Es hora de que sepamos lo que nos pasa, y lo que nos pasa es que atravesamos por una profunda crisis de valores, de la que la iglesia no está exenta.

La última cena

La última cena Preparación para la cena pascual (Jerusalén) Una cena inolvidable Mateo 26:17-19 Traducción en lenguaje actual (TLA) 17 El primer día de la fiesta de los panes...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí