Reconocimiento al trabajo en América Latina

Reconocimiento al trabajo en América Latina

Miami, FL. Cinco premios fueron otorgados en reconocimiento al gran trabajo realizado por las Sociedades Bíblicas de habla hispana, durante el «Encuentro SEPA 2024». La Asociación de editoriales evangélicas en español (Spanish Evangelical Publishers Association [SEPA]) es la organización que aglomera a las editoriales cristianas, distribuidores y libreros.

Cada año se premia el esfuerzo realizado por las diferentes organizaciones que forman parte de esta Asociación. Se consideran diseño de portadas, diseño interior libros y Biblias, mayor distribución, entre otras categorías.

Este año Sociedades Bíblicas Unidas recibió cinco premios:

  • Biblia de estudio «Ser mujer». Premio en categoría «Arte y diseño 2024». Esta Biblia fue desarrollada por la Sociedad Bíblica de Brasil que contiene más de 6500 notas de estudio, 96 artículos, mapas, concordancia, entre otras características.
  • Biblia RVR 1960-Fuente de bendición, edición económica. Premio «Galería de honor», categoría PLATA por más de cien mil unidades distribuidas.
  • Biblia «Amigos por siempre». Premio «Galería de honor», categoría ORO, por más de 250 mil unidades distribuidas. Esta Biblia es una de las Biblias de mayor distribución por muchos años consecutivos.
  • Reina-Valera 1960-Fuente de bendición, tamaño mediano. Premio «Galería de honor», categoría PLATINO por más de 500 mil unidades distribuidas.
  • Reina-Valera 1960-Letra grande-Palabras de Jesús en rojo. Premio «Galería de honor», categoría DIAMANTE por más de un millón de unidades distribuidas.

«Aunque no trabajamos buscando el reconocimiento, es hermoso ver que la unión hace la fuerza. El esfuerzo conjunto de las Sociedades Bíblicas ha hecho posible obtener estos galardones», comentó Loida Ortiz, directora del Servicio de publicaciones en español (SPE).

«Esto nos anima a seguir trabajando con ahínco para que muchas otras personas puedan recibir la Palabra de paz y consuelo que tanto necesitamos en este tiempo que estamos viviendo».

En las Américas se están desarrollando gran cantidad de proyectos en diferentes formatos y para diferentes grupos etarios porque nadie debe quedarse sin recibir el mensaje eterno.

¡Sin duda ha sido un trabajo de todos!

Scroll al inicio