spot_img

Renovemos nuestros hábitos

Date:

Compártelo:

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.» (Mateo 11.28)

Renovemos nuestros hábitos
Imagen provista por unsplash.com/@nataliafigueredo

Muchísimas personas viven agotadas, sin las fuerzas ni el entusiasmo necesarios para seguir adelante en las tareas de cada día.

Así se sentía Juan Carlos, cuando le contaba a su mejor amigo: «¡A veces me parece que la única solución para poder hacer todo lo que tengo pendiente sería que mis días duraran más de 24 horas!»

¡Son tantos los factores que tienen la capacidad de desanimarnos! ¡Tantas las oportunidades para que bajemos los brazos y nos rindamos! ¡Demasiados los momentos en los que no resulta fácil encontrar soluciones para los problemas!

Será entonces, cuando todo parezca derrumbarse y tengamos la sensación de que la vida está en nuestra contra, que deberemos elegir entre darnos por vencidos o buscar una renovación de nuestro ser.

Porque todo el tiempo necesitamos renovar nuestros hábitos, nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y también nuestro espíritu.

Tal vez para lograrlo tengamos que reordenar las prioridades. Es casi seguro que deberemos reenfocar nuestros sentimientos y emociones. Y será imprescindible, si deseamos alcanzar una vida completa y feliz, que tratemos de acercarnos a Dios, nuestro creador.

Sumérgete: Aprendamos desde la juventud a renovar nuestra vida mediante la oración, el descanso y la lectura de la Biblia.

.

━ Popular

¡Vivamos nuestra sexualidad!

«Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y...

¡Necesitamos paz!

El mundo está lleno de conflictos. Necesitamos vivir en paz, y la única manera de conseguirlo es acércandonos a Dios, a sus enseñanzas y a su eterno amor.

Misericordia

Tener misericordia es mucho más que palabras, debe demostrarse con acciones siguiendo el ejemplo de nuestro Creador.

¡Qué difícil es perdonar!

«Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros...

¿Has perdido el rumbo?

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.» (Salmos 119.105) En la oscuridad de la noche no sabían qué camino tomar....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí