spot_img

Rumbo al suicidio

Date:

Compártelo:

«…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Juan 10.10b)

Rumbo al suicidio
Imagen provista por unsplash.com/@jontyson

Arrastrando el paso, pensando en mil cosas a la vez y con la mirada clavada en el piso, Damián regresaba a su casa con la idea de quitarse la vida. ¡Había sufrido tanto!

El alcohol tenía cautivo a su papá. Su madre se había ido de la casa hacía mucho tiempo. El dinero apenas alcanzaba para comprar una comida diaria, y esto siempre y cuando no se convirtiera en cigarros de marihuana para su hermano mayor. Era un panorama tan sombrío, que la amargura había conquistado el corazón y la mente de Damián.

Pero durante aquella caminata silenciosa rumbo al suicidio, un recuerdo se le cruzó por la cabeza: las veces que sus vecinos cristianos le habían hablado de Jesús y la vida plena que ofrece a quienes se atreven a confiar en él, se arrepienten de todo lo malo y reciben su perdón.

Todavía no sabe cómo, pero cuando llegó al lugar en donde pensaba matarse, detuvo su marcha y allí mismo, en total soledad, decidió hablar con Dios y pedirle su ayuda. Fue una oración simple, sencilla y llena de lágrimas de dolor y ganas de encontrarle sentido a su existencia. ¡Fue el primer paso hacia un cambio positivo en su vida!

Quizás hoy sea el momento para que también nosotros nos animemos a hablar con Jesús y le permitamos que cambie nuestra tristeza en alegría… ¡nuestra muerte en vida plena! ¿Qué esperamos?

Sumérgete: Solo Jesús puede darnos una vida que valga la pena ser vivida. ¡Comprobémoslo!

.

━ Popular

El verdadero amor no abusa ni lastima

Conocer el amor de Dios y amarnos a nosotros mismos con el respeto y el cariño con que él nos trata será la mejor manera de mantenernos firmes.

84 Samuel oye la voz de Dios

Caminar con Dios implica conocerlo, y eso también significa distinguir su voz. En el caso de Samuel fue algo literal.

La crucifixión de Jesús

Crucifixión Burla de los soldados romanos (Jerusalén, en el Pretorio) Mateo 27:27-30 Traducción en lenguaje actual (TLA) Todos se burlaron de Jesús 27 Los soldados de Pilato llevaron a...

266 Judas

Dentro de los doce discípulos que había preparado Jesús, había uno que no era su amigo. Judas lo iba a entregar para que lo crucifiquen.

199 Jesús elige a doce hombres

Ni quinientos, mil o diez mil. Jesús eligió doce apóstoles. Podrían parecerte muy pocos, pero esos doce, junto a un par más, cambiaron el mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí