spot_img

Sabemos, pero…

Date:

Compártelo:

«…y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.» (Santiago 4.17)

Sabemos, pero...
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

Sabemos que la honestidad es el camino, pero a veces nos permitimos «pequeñas» concesiones.

Conocemos el valor de invertir tiempo en nuestra familia, pero estamos «tan atareados» que utilizamos nuestra casa como si fuera un «hotel» de paso.

Entendemos que para alcanzar grandes objetivos hay que sacrificarse, pero en muchas ocasiones preferimos perdernos en cosas que no nos ayudan a progresar.

Comprendemos que el amor es una decisión, pero lo disfrazamos de sentimientos y relaciones sexuales sin compromiso, experimentamos satisfacciones pasajeras pero no disfrutamos el gozo que produce la fidelidad y la entrega permanente en el matrimonio.

¡Sabemos qué es lo mejor para nuestras vidas pero no siempre lo hacemos! Y así, quizás sin darnos cuenta, postergamos nuestros sueños, cedemos nuestras ilusiones y frustramos nuestros destinos.

Por eso, aprovechemos este día para pensar en la manera en que vivimos. Tal vez tengamos que reafirmar nuestros valores y poner prioridades que nos ayuden a ordenar lo que estaba desordenado. No alcanza con saber lo que Dios quiere de nosotros. ¡Hay que pasar del saber a la acción y tomar decisiones que nos ayuden a vivir una vida de éxito!

Si sabemos lo que es bueno… ¡pues entonces hagámoslo!

Sumérgete: A veces resulta difícil tomar decisiones, pero con la ayuda de Dios podremos hacer todo lo que él nos pide.

.

━ Popular

Aprender la palabra

¿Cómo sacarle mejor provecho al estudio bíblico personal? Conozcamos métodos prácticos para estudiar la Biblia y crecer en la fe

Vivir una vida pura depende de nosotros

Cuidemos lo que hacemos, decimos, escuchamos y pensamos. Vivamos de forma pura, Dios nos dará la fuerza para lograrlo, nuestra vida le pertenece a Jesús.

¿Dónde has construido tu vida?

«Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación,...

252 Hogares destruidos

Los fariseos venían con preguntas difíciles a Jesús para hacerle quedar mal. En esta ocasión le preguntaron sobre el divorcio, ¿escuchamos lo que él dijo?

Problemas especiales en la traducción del Antiguo Testamento — Parte 1

Los problemas que uno encuentra en la traducción son de muchas clases, y los más difíciles se podrían clasificar en más de una categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí