spot_img

Para Dios no somos uno más

Date:

Compártelo:

«Pues aun vuestros cabellos están todos contados.» (Mateo 10.30)

A veces tenemos la sensación de que nadie se acuerda de nosotros, pero en esos momentos debemos recordar que Dios, nuestro creador, siempre está atento a lo que decimos y hacemos.

¡Dice la Biblia que hasta tiene contados los cabellos de nuestra cabeza y que se preocupa por cada uno de nosotros en forma individual! Porque Dios no nos ve como los demás lo hacen.

  • Para el gobierno somos un número más en las estadísticas.
  • Para la escuela o la universidad somos un alumno más. Quizás sobresaliente, tal vez promedio, pero uno más.
  • Para los medios de comunicación somos parte de los puntos que determinan su audiencia.
  • Para el conductor del autobús que tomamos cada mañana somos un pasajero más.
  • Para la publicidad somos un consumidor potencial.
  • Para la empresa de teléfonos somos uno de tantísimos usuarios de su red.
  • Para el mundo del espectáculo somos un integrante más del público.
  • Para las editoriales somos un posible comprador de sus libros.

¡Pero para Dios no somos uno más!

Él no mide su relación con los seres humanos por medio de encuestas, estadísticas o cálculos de audiencia. ¡Conoce todo lo que somos, decimos y hacemos! Pero es más que una súper computadora: ¡Piensa en cada uno de nosotros como una creación suya! ¡Nos mira con ojos de amor y nos muestra su misericordia!

Sumérgete: Cuando nos sintamos perdidos en medio de la multitud, recordemos que Dios está a nuestro lado, nos llama por nombre y nos ofrece su amor, su perdón y su ayuda.

.

━ Popular

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.

181 Los pastores

En el caso de Jesús, los primeros en enterarse fueron los pastores de ovejas, y no las personas más famosas o adineradas de la ciudad. 

01. Únicos

¡Cada parte de nuestro cuerpo y personalidad fue pensado por nuestro creador! Esa es una gran noticia, pero frecuentemente copiamos a otros.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

52 Sin nada que comer

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. Dios provee de manera milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí