spot_img

Se nos fue una sierva de la causa bíblica

Date:

Compártelo:

Una vez más la familia de Sociedades Bíblicas se llena de dolor y tristeza.

Alain Montano, Secretario General de la Comisión Bíblica en Cuba (CIC), y su esposa Ruth, sufrieron un accidente en motocicleta rumbo a la ciudad de Matanzas. Alain se encuentra actualmente hospitalizado con varias lesiones, pero consciente. Lamentablemente, su esposa Ruth no sobrevivió. El estado de Alain es estable, pero se encuentra profundamente afectado emocionalmente por la partida de su querida esposa.


Ruth por muchos años acompañó Alain en sus viajes y ha contribuido enormemente en la causa bíblica a nivel nacional e internacional y dentro de las Sociedades Bíblicas Unidas. Ella fue coordinadora del Programa de Renovación Litúrgica, parte del equipo del Área de Formación y Estudios del CIC y líder del Día Mundial de Oración, en Cuba.

Se nos fue una sierva de la causa bíblica



Agradecemos sus oraciones por fortaleza para nuestro querido amigo, Alain, por su recuperación física, pero sobre todo, por fortaleza. Oramos para que Dios les dé consuelo y paz a las familias y al equipo de la Comisión Bíblica de Cuba que están profundamente afectados ante esta situación.

En palabras de Departamento de Comunicaciones del Consejo de Iglesias de Cuba, refiriéndose a Ruth: “Siempre la recordaremos con su sensibilidad artística, sus colores y su luz”

Loida Ortíz, Directora de publicaciones

.

━ Popular

¿Necesitas que Dios restaure tu vida?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

164 Las langostas arruinan las cosechas

Joel fue otro profeta de Dios y en el primer capítulo de su libro expresa su tristeza frente a la realidad en su país: la sequía había llegado.

21. Heridas

Todos llevamos heridas, tanto físicas como en el corazón. Nos traen recuerdos que entristecen y a veces decepcionan. Dios desea que busquemos su ayuda...

Lección 1 – Baja Autoestima

https://youtu.be/28z9gLGrfSM Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que ayuden a las personas que sufren baja autoestima. Este video es un recurso...

35 Los hermanos aprenden la lección

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo.