spot_img

Se nos fue una sierva de la causa bíblica

Date:

Compártelo:

Una vez más la familia de Sociedades Bíblicas se llena de dolor y tristeza.

Alain Montano, Secretario General de la Comisión Bíblica en Cuba (CIC), y su esposa Ruth, sufrieron un accidente en motocicleta rumbo a la ciudad de Matanzas. Alain se encuentra actualmente hospitalizado con varias lesiones, pero consciente. Lamentablemente, su esposa Ruth no sobrevivió. El estado de Alain es estable, pero se encuentra profundamente afectado emocionalmente por la partida de su querida esposa.


Ruth por muchos años acompañó Alain en sus viajes y ha contribuido enormemente en la causa bíblica a nivel nacional e internacional y dentro de las Sociedades Bíblicas Unidas. Ella fue coordinadora del Programa de Renovación Litúrgica, parte del equipo del Área de Formación y Estudios del CIC y líder del Día Mundial de Oración, en Cuba.

Se nos fue una sierva de la causa bíblica



Agradecemos sus oraciones por fortaleza para nuestro querido amigo, Alain, por su recuperación física, pero sobre todo, por fortaleza. Oramos para que Dios les dé consuelo y paz a las familias y al equipo de la Comisión Bíblica de Cuba que están profundamente afectados ante esta situación.

En palabras de Departamento de Comunicaciones del Consejo de Iglesias de Cuba, refiriéndose a Ruth: “Siempre la recordaremos con su sensibilidad artística, sus colores y su luz”

Loida Ortíz, Directora de publicaciones

.

━ Popular

289 María Magdalena ve a Jesús

Los seguidores de Jesús aún no entendían qué estaba pasando, fueron corriendo a ver la tumba, estaba vacía, y vieron solo las vendas que cubrían a Jesús.

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

106 La visita de la reina de Sabá

Cuando Salomón fue rey, lo primero que pidió fue sabiduría para poder hacer el bien y Dios le concedió, después de tantos años se pueden ver los frutos.

Decenas de esculturas en arena recrean un pasaje de la Biblia en Bolivia

Decenas de esculturas en arena, realizadas por artistas, recrean uno de los pasajes más relevantes del Antiguo Testamento

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

«…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta...