spot_img

Seamos «olor fragante» para Dios

Compártelo:

«Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan…» (2 Corintios 2.14-15a)

Seamos "olor fragante" para Dios
Imagen provista por unsplash.com/@chupzzz

Cuando nos ponemos un buen perfume es casi imposible pasar inadvertidos. La fragancia envuelve el ambiente que visitamos y despierta el sentido del olfato de quienes nos rodean. ¡Todos se dan cuenta de que olemos bien!

Pasa lo mismo cuando honramos a Dios en todo lo que decimos y hacemos. ¡La gente percibirá algo distinto en nosotros, como si se tratara de un aroma agradable! Esto ocurre cuando…

    • …mostramos amor hacia todas las personas, sin discriminar ni menospreciar a nadie;
    • …mantenemos una actitud optimista, sin darle lugar a la queja o al malhumor permanente;
    • …somos compasivos con los que sufren;
    • …acompañamos a nuestros amigos en los momentos difíciles;
    • …honramos a nuestros padres y les demostramos respeto a pesar de los errores que pudieran cometer;
    • …nos esforzamos cada día por mejorar nuestro carácter;
    • …desarrollamos nuestras tareas con prontitud;
    • …ofrecemos nuestro servicio sin requerir nada a cambio;
    • …hablamos de Jesús con los demás.

Algunas parecen insignificantes y otras un poco más importantes, pero todas estas actitudes son los ingredientes del perfume que llenará nuestra vida con su fragancia. ¡Y no habrá nadie a nuestro alrededor que permanezca indiferente! Podrán decírnoslo u observarnos en silencio, pero todos serán alcanzados por la manera en que vivimos nuestra vida.

Sumérgete: Así como la gente se escapa de los olores desagradables, también prefiere evitar a las personas cuya conducta es insoportable. Pidámosle a Dios que nuestras palabras y hechos animen a los demás a tener la misma experiencia de seguir a Jesús.

.

━ Popular

313 Visión de Pablo

Una visión guiada por Dios cambia la ruta por la que Pablo viajaba, sin entender, es guiado hasta un hombre que le cuenta de la necesidad.

Predicación a los espíritus encarcelados

El Sábado Santo nos debe servir como un tiempo de preparación para vivir intensamente la fiesta de la Resurrección de Jesús porque si Él...

La entrada triunfal de Jesús

Entrada triunfal a Jerusalén (De Betania a Jerusalén y a Betania) Jesús entra en Jerusalén Mateo 21.1-11, 14-17 Traducción en Lenguaje Actual (TLA) 1 Jesús y sus...

109 El carruaje de fuego

Hay ocasiones en las que Dios nos concede lo que le pedimos, así como lo que Eliseo pidió a Elías, porque sabe que es para bendecir a otros. 

¿Qué necesitas para caminar con Jesús?

Dios desea que crezcamos en la fe y caminemos junto a él cada día. Seguir a Jesús requiere tres pasos importantes.
Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. excelente reflexión DIOS les bendiga en cuanto a como debe ser una vida llena de la fragancia de jesus DIOS les bendiga

  2. Eztaba tirando perfume o colonia y medi cuentas. Que inportantante orar todos los días aumentando cada dia mas minutos a la oración
    Eso hace salir perfume abradable.
    Dando amor ablando de él reconociendo sin él o somos nada
    Aprendiendo como lo hacía el

  3. MUY BUENA Y ALENTADORA ENSEÑANZA QUE NOS DEBE IMPULSAR A ESFORZARNOS CADA DIA A SER ESE OLOR FRAGANTE PARA DIOS E IMPACTAR A LA SOCIEDAD QUE HOY NECESITA QUE NUESTRO AROMA DE SALVACION LOS ATRAIGA A LOS PIES DE CRISTO. DIOS LES BENDIGA…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí