«Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan…» (2 Corintios 2.14-15a)

Cuando nos ponemos un buen perfume es casi imposible pasar inadvertidos. La fragancia envuelve el ambiente que visitamos y despierta el sentido del olfato de quienes nos rodean. ¡Todos se dan cuenta de que olemos bien!
Pasa lo mismo cuando honramos a Dios en todo lo que decimos y hacemos. ¡La gente percibirá algo distinto en nosotros, como si se tratara de un aroma agradable! Esto ocurre cuando…
-
- …mostramos amor hacia todas las personas, sin discriminar ni menospreciar a nadie;
- …mantenemos una actitud optimista, sin darle lugar a la queja o al malhumor permanente;
- …somos compasivos con los que sufren;
- …acompañamos a nuestros amigos en los momentos difíciles;
- …honramos a nuestros padres y les demostramos respeto a pesar de los errores que pudieran cometer;
- …nos esforzamos cada día por mejorar nuestro carácter;
- …desarrollamos nuestras tareas con prontitud;
- …ofrecemos nuestro servicio sin requerir nada a cambio;
- …hablamos de Jesús con los demás.
Algunas parecen insignificantes y otras un poco más importantes, pero todas estas actitudes son los ingredientes del perfume que llenará nuestra vida con su fragancia. ¡Y no habrá nadie a nuestro alrededor que permanezca indiferente! Podrán decírnoslo u observarnos en silencio, pero todos serán alcanzados por la manera en que vivimos nuestra vida.
Sumérgete: Así como la gente se escapa de los olores desagradables, también prefiere evitar a las personas cuya conducta es insoportable. Pidámosle a Dios que nuestras palabras y hechos animen a los demás a tener la misma experiencia de seguir a Jesús.
Edicante mensaje
excelente reflexión DIOS les bendiga en cuanto a como debe ser una vida llena de la fragancia de jesus DIOS les bendiga
Que texto tan importante y bn explicado , Todos somos un perfume agradable para Dios.
Eztaba tirando perfume o colonia y medi cuentas. Que inportantante orar todos los días aumentando cada dia mas minutos a la oración
Eso hace salir perfume abradable.
Dando amor ablando de él reconociendo sin él o somos nada
Aprendiendo como lo hacía el
MUY BUENA Y ALENTADORA ENSEÑANZA QUE NOS DEBE IMPULSAR A ESFORZARNOS CADA DIA A SER ESE OLOR FRAGANTE PARA DIOS E IMPACTAR A LA SOCIEDAD QUE HOY NECESITA QUE NUESTRO AROMA DE SALVACION LOS ATRAIGA A LOS PIES DE CRISTO. DIOS LES BENDIGA…!!!