spot_img

Seamos «olor fragante» para Dios

Compártelo:

«Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan…» (2 Corintios 2.14-15a)

Seamos "olor fragante" para Dios
Imagen provista por unsplash.com/@chupzzz

Cuando nos ponemos un buen perfume es casi imposible pasar inadvertidos. La fragancia envuelve el ambiente que visitamos y despierta el sentido del olfato de quienes nos rodean. ¡Todos se dan cuenta de que olemos bien!

Pasa lo mismo cuando honramos a Dios en todo lo que decimos y hacemos. ¡La gente percibirá algo distinto en nosotros, como si se tratara de un aroma agradable! Esto ocurre cuando…

    • …mostramos amor hacia todas las personas, sin discriminar ni menospreciar a nadie;
    • …mantenemos una actitud optimista, sin darle lugar a la queja o al malhumor permanente;
    • …somos compasivos con los que sufren;
    • …acompañamos a nuestros amigos en los momentos difíciles;
    • …honramos a nuestros padres y les demostramos respeto a pesar de los errores que pudieran cometer;
    • …nos esforzamos cada día por mejorar nuestro carácter;
    • …desarrollamos nuestras tareas con prontitud;
    • …ofrecemos nuestro servicio sin requerir nada a cambio;
    • …hablamos de Jesús con los demás.

Algunas parecen insignificantes y otras un poco más importantes, pero todas estas actitudes son los ingredientes del perfume que llenará nuestra vida con su fragancia. ¡Y no habrá nadie a nuestro alrededor que permanezca indiferente! Podrán decírnoslo u observarnos en silencio, pero todos serán alcanzados por la manera en que vivimos nuestra vida.

Sumérgete: Así como la gente se escapa de los olores desagradables, también prefiere evitar a las personas cuya conducta es insoportable. Pidámosle a Dios que nuestras palabras y hechos animen a los demás a tener la misma experiencia de seguir a Jesús.

.

━ Popular

30. Olvido

Las personas tendemos a olvidarnos de muchas cosas, es parte de ser humanos. La palabra nos recomienda muchas cosas para alcanzar el éxito, entre ellas, no olvidarnos de nuestro creador. En este episodio escucharemos cómo el volver nuestra vista a él, puede ser la mejor decisión que tomemos para cambiar.

¿Cómo podemos hablar de Cristo?

«Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.» (Hechos 5.42) Cuando Jesucristo resucitó les...

¿De dónde vino la Biblia?

La Biblia no vino volando desde el cielo, escrita en páginas de oro. La Biblia fue escrita por seres humanos quienes fueron inspirados por Dios.

¿Preocupaciones?

La gente pasa mucho tiempo preocupada por las cosas que no puede resolver. Eso le provoca ansiedad y nervios que no le permiten disfrutar de la vida.

La regeneración

Como resultado de su vasto estudio acerca de la búsqueda espiritual de la humanidad a través de muchos siglos.
Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. excelente reflexión DIOS les bendiga en cuanto a como debe ser una vida llena de la fragancia de jesus DIOS les bendiga

  2. Eztaba tirando perfume o colonia y medi cuentas. Que inportantante orar todos los días aumentando cada dia mas minutos a la oración
    Eso hace salir perfume abradable.
    Dando amor ablando de él reconociendo sin él o somos nada
    Aprendiendo como lo hacía el

  3. MUY BUENA Y ALENTADORA ENSEÑANZA QUE NOS DEBE IMPULSAR A ESFORZARNOS CADA DIA A SER ESE OLOR FRAGANTE PARA DIOS E IMPACTAR A LA SOCIEDAD QUE HOY NECESITA QUE NUESTRO AROMA DE SALVACION LOS ATRAIGA A LOS PIES DE CRISTO. DIOS LES BENDIGA…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí