spot_img

¡Señor tú eres la roca que me sostiene!

Date:

Compártelo:

Después de la muerte de Moisés, Dios mismo le dijo estas palabras a Josué, su líder escogido para que continuara dirigiendo a su pueblo. «Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas». Estas palabras son muy pertinentes para el momento que vivimos hoy. Un mundo en crisis donde nos sentimos desorientados, confundidos, llenos de angustia y de temor. Pero aun así, podemos vivir confiados cuando nuestras fuerzas se agotan, porque tenemos a quien recurrir: Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2

.

━ Popular

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

10. Máscaras

Las máscaras son la apariencia de lo que parece ser, pero en realidad presentan algo muy diferente. Dios quiere que seamos sinceros y mostremos nuestro corazón tal y como es. En este episodio descubriremos qué es lo debemos hacer para quitarnos las máscaras.

198 Jesús sana a un hombre en sábado

El día de reposo había sido establecido por Dios para descansar pero se había convertido en una tradición donde importaban más las leyes que las personas.

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.

354 Deberes de todos los cristianos

Debemos vivir en paz, amando a los demás, ser bondadosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí