spot_img

Sentimientos engañosos

Date:

Compártelo:

«…ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.» (Romanos 6.13)

Sentimientos engañosos
Imagen provista por unsplash.com/@yirage

¡Roxana se había enamorado de Marcelo!

Lo había conocido días atrás en la fiesta de cumpleaños de una amiga. En un momento, él se acercó y le pregunto cómo se llamaba. ¡El corazón de Roxana latía muy rápido! ¡Un muchacho guapísimo se había fijado en ella!

Esa noche no dejaron de conversar, intercambiaron sus teléfonos y acordaron verse de nuevo. ¡Al día siguiente Marcelo la llamó para invitarla a dar un paseo!

Roxana estaba tan alegre que deseaba que todos lo supieran. ¡Estaba ilusionada con ser la novia de alguien como él y, al parecer, faltaba poco para lograrlo! Pasaban los días y todo marchaba «color de rosa»: dialogaban, se divertían, iban al cine…

Pero a los quince días, Marcelo puso una condición para seguir saliendo: quería una «prueba de amor». En otras palabras, tener relaciones sexuales con ella.

¡Roxana no podía creerlo! ¡Todo lo que había soñado desapareció de su mente como por arte de magia! ¡Marcelo era igual a otros chicos con los que había salido antes!

Finalmente, y a pesar de que estaba enamorada, decidió decirle que no. ¿Qué pasó con Marcelo? ¡Nunca más supo de él!

En la vida conoceremos personas cuyas palabras no serán sinceras, pues detrás de ellas se esconderán otras intenciones. Preparémonos. Abramos bien los ojos. Pensemos. Miremos la conducta de la gente. ¡Jamás permitamos que nadie nos engañe ni robe nuestra juventud, alegría y pureza!

Sumérgete: Los sentimientos pueden llegar a ser engañosos, ¿no es cierto? Disfrutémoslos siempre bajo la guía de la voluntad, es decir, considerando las decisiones que hayamos tomado de antemano.

.

━ Popular

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 1

En primera instancia, la interpretación y traducción de fórmulas, listas y genealogías en la Biblia parecen presentar problemas que no son nada especiales. Después...

Cuando perdemos el rumbo

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» (Juan 14.6) Pensaba que se...

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

«…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta...

33. Que pasaría si

Cuando pasan cosas malas, muchas veces nos preguntamos ¿Qué pasaría sí?... Nos empezamos a preocupar por futuros posibles. Esto nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, nuestro entorno. Dios nos promete guiarnos en todo tiempo para tomar las mejores decisiones. En este episodio reflexionaremos acerca de las promesas que Él tiene con nosotros.

Traducción bíblica y culturas indígenas — Parte 3

Jesucristo: Fuente y destinatario de las culturas Conviene ver esto desde otra óptica, pues la verdad es que mientras se lee la Biblia desde distintas...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí