spot_img

Sentimientos que encadenan

Date:

Compártelo:

«Sálvame, oh Dios, porque las aguas han entrado hasta el alma.» (Salmos 69.1)

Sentimientos que encadenan

Un día estaba bien y otro mal. Sentía que su corazón estallaba de alegría, pero al rato tenía la sensación de que algo no funcionaba. Por momentos pensaba que nada era más importante que su amor. Minutos más tarde se entristecía al pensar en su futuro.

¡Emociones encontradas! ¡Mezcla de pasión, cariño, amistad y un poco de amor!

Silvana se había enamorado de Manuel y ya llevaban tres meses de noviazgo. Pero la relación no funcionaba bien. Al principio todo le había parecido color de rosa, pero al poco tiempo se dio cuenta de que él solo quería pasar el rato. ¡No había amor ni interés genuino por ella!

Fue difícil y muy triste dar por terminado el noviazgo. Sin embargo, Silvana entendió que amar a otra persona no significa ser esclava de las emociones sino una entrega mutua que busca la felicidad del ser amado. ¡Y así entonces se llega a la felicidad en pareja!

Amar a otra persona no significa ser esclava de las emociones sino una entrega mutua que busca la felicidad del ser amado.

Hay personas que viven atadas a los sentimientos. ¡Como si estuvieran encerradas en una jaula! Pasan todo el tiempo en asuntos del corazón: gente que pasa del enamoramiento a la obsesión y que, a pesar de no ser correspondida o no hallarse con la persona más adecuada para su vida, insiste y desarrolla su vida encadenada al objeto de su deseo.

Jesús quiere que aprendamos a amar con su amor. Él creó los sentimientos como un vehículo para expresar la pasión y el afecto, no para permitirles que controlen nuestra vida. ¡Seamos libres!

Sumérgete: Pensemos en nuestros sentimientos. ¿Controlan nuestros pensamientos y acciones todo el tiempo? Pidámosle a Dios que nos dé fuerzas y decidámonos a quebrar todo lo que nos impida ser libres y felices.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

53 Dios en la montaña

A veces es muy difícil obedecer, pero la palabra de Dios tiene grandes recompensas para quienes siguen con lealtad a Dios.

¿Qué es un cristiano según la Biblia?

Hoy hay religión cristiana, cultura cristiana, filosofía cristiana, y hasta ciencia cristiana, pero solo el origen de la palabra explica cabalmente el significado verdadero. Aparece solo tres veces en la Biblia y cada una es un complemento de la otra. Según la Biblia, ¿qué es un cristiano?

Nuevas fuerzas

Necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe.

144 El Señor consuela a Jerusalén

Cuando algo nos duele o nos lastima esperamos que quien esté cerca pueda ayudarnos y consolarnos. Dios no es indiferente a tu dolor.

El propósito de la vida

Muchos pasan por la vida sin siquiera tener una pista de para qué viven. este es el propósito de la vida: Que te conozcan a ti», Jesús.
Artículo anteriorEscucha la voz de Dios
Artículo siguienteCada día un poco

1 COMENTARIO

  1. el amor que nos enceguece es el mas dañino , queremos estar con esa persona no importa que tanto nos perjudique ese tipo de relacion , pero si entregamos estos sentimientos y relacion destructiva en las manos de Jesús …el verdaderamente nos ara libres .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí